¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.140 5.000
 #281
Escrito   0  0  
Que suerte tenéis, yo portabilidad a Orange ayer fallida, nueva portabilidad hoy a Orange fallida, y la de hoy a Yoigo sin noticias (ni email de confirmación ni sms ni nada).

Algún consejo?
 #282
Escrito   0  0  
Perdonad...

Parece que todos váis a por el iPhone5 con GM45, por 1xx €, para luego pasaros a Fusion, pero... ¿hay opciones de ir a por algún móvil con una GM menor, gratuito?

¿No habrá problemas por pasar de una GM45 a Fusion (que son 20€)?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #283
Escrito   0  0  
Ya me han llamado. Ahora a cancelar la portabilidad.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Perdonad...

Parece que todos váis a por el iPhone5 con GM45, por 1xx €, para luego pasaros a Fusion, pero... ¿hay opciones de ir a por algún móvil con una GM menor, gratuito?

¿No habrá problemas por pasar de una GM45 a Fusion (que son 20€)?

Saludos.


Yo iba a por el SG SII con GM35 gratis y 50% de descuento en facturación un año.
 #285
Escrito   0  0  
Yo he aceptado por un Xperia S con GM35 a 0€ y desde que lo pille me paso a Fusion... fui de cabeza a algun Android porque tengo varias aplicaciones de pago y no quiero tirar el dinero... que son 0.75€ gastados en aplicaciones, eh?

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #286
Escrito   0  0  
Cancelación de portabilidad realizada con éxito.

Ahora a esperar el bono.

Me han dicho que me llegará antes de 72h. ¿Sabeis si están respetando este plazo o suele llegar antes?
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketekojo
Yo he aceptado por un Xperia S con GM35 a 0€ y desde que lo pille me paso a Fusion... fui de cabeza a algun Android porque tengo varias aplicaciones de pago y no quiero tirar el dinero... que son 0.75€ gastados en aplicaciones, eh?


A mi la chica de Movistar me quería regalar el móvil y pasarme directamente a Fusión. Todo en uno.

Pero yo he preferido tener el móvil en mi mano y luego fusionarme.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Perdonad...

Parece que todos váis a por el iPhone5 con GM45, por 1xx €, para luego pasaros a Fusion, pero... ¿hay opciones de ir a por algún móvil con una GM menor, gratuito?

¿No habrá problemas por pasar de una GM45 a Fusion (que son 20€)?

Saludos.


No hay problema. Sé de gente que lo ha hecho y además la comercial de Movistar me lo ha sugerido.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssiiuull
Ya me han llamado. Ahora a cancelar la portabilidad.

Joder, tu gestión creo que ha sido en tiempo record!!

Yo inicié la portabilidad hoy a las 13.50 y estoy que me como las uñas por empezar a recibir sms's!!
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
He hecho esta mañana una portabilidad de movistar contrato a orange sim prepago. Sólo he recibido el sms de orange del número 22808 pero no he recibido ningún sms de movistar ni tampoco el sms del 0049.

¿Se puede hacer una portabilidad de contrato a prepago?

Acabo de llamar a Orange y me aseguran que sí.


Me autocito.
Volver a Movistar