datcardmod usuario recomendable 100x100

294.068 957
 #831
Escrito   0  0  
Tuve un problema con el pago y me lo resolvió rápidamente. Casi siempre suele ser el quien me libera los móviles, por servicio y precio.
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orkikusss
Vendedor recomendado. Muy atento.

Gracias !


Gracias, tienes el verde emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duff800
Tuve un problema con el pago y me lo resolvió rápidamente. Casi siempre suele ser el quien me libera los móviles, por servicio y precio.

Gracias, tienes el verde emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
servicio perfecto para mi flipout, en 1 dia me envio el codigo y perfecto

Gracias, tienes el verde emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #835
Escrito   0  0  
He liberado un iphone 4 de vodafone, funciono a la primera, incluso con una tarjeta de operador poco comun ( Mundo R, de Galicia) , conectar a itunes y listo.

Recomiendo a datcarmod, en 3 dias lo tuve liberado y con buena atencion por email.

Saludos.
 #836
Escrito   0  0  
Buenas.

Podrias darme precio para liberar por imei un Sony Ericsson Xperia Arc S de Yoigo?

Un saludo!
 #837
Escrito   0  0  
Pues eso, en poco mas de 24 horas (lo pedí un domingo) tengo mi código y mi teléfono liberado sin problemas. Bueno, bonito y barato. Un 10 y un verde para vosotros.

¡Gracias!
 #838
Escrito   0  0  
Hola datcardmod quiero liberar mi iphone 4s de orange.... Es bastante urgente...

si no es por privado te puedes poner en contacto por

lulambros@hotmail.com

Gracias
 #839
Escrito   0  0  
Todo perfecto

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigon3m
He liberado un iphone 4 de vodafone, funciono a la primera, incluso con una tarjeta de operador poco comun ( Mundo R, de Galicia) , conectar a itunes y listo.

Recomiendo a datcarmod, en 3 dias lo tuve liberado y con buena atencion por email.

Saludos.


Gracias, tienes el verde emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Incidencias