[TUTORIAL] Ganad dinero para la iTunes Store o Amazon bajando apps gratis!!!
34.576 135Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 04-11-2012 15:23.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
A mi tampoco, iba a escribir si no veia ninguna esta semana.
Joe, es que mal acostumbran a que haya casi cada dia... y se ve que fue una buena racha simplemente, pq era muy facil ganarse los 10$ por freemyapps
Joe, es que mal acostumbran a que haya casi cada dia... y se ve que fue una buena racha simplemente, pq era muy facil ganarse los 10$ por freemyapps
---
Th3 IT Cr0wd
Th3 IT Cr0wd
Escrito 0 0
Se pueden pasar días sin poner cosas... Aunque he dedecir que hay ocasiones que colocan y a los 10 minutos desaparecen...
“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Un ejemplo de buena venta CLICK
Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito 0 0
Yo me descargue el BattleShiip, no me ha sumado los puntos y luego desaparecio.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito 0 0
Después de leer el tema, e deducido que tengo que hacer,e una cuenta iTunes pero en usa.
Como se hace eso?
Como se hace eso?
El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Escrito (Editado ) 0 0
Lee el hilo, que hay un enlace que te explica como hacerlo. Pagina 4.
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
Después de leer el tema, e deducido que tengo que hacer,e una cuenta iTunes pero en usa.
Como se hace eso?
Lee el hilo, que hay un enlace que te explica como hacerlo. Pagina 4.

Escrito 0 0
Pues no te fies.... Yo ya tengo varias aplicaciones de pago conseguida en canjes en itunes, y es pero conseguir muchas mas proximamente.!
quote:
Originalmente escrito por CarlosBF
No me termino de fiar de estas tramas.
Pues no te fies.... Yo ya tengo varias aplicaciones de pago conseguida en canjes en itunes, y es pero conseguir muchas mas proximamente.!
Escrito 0 0
El dinero es sólo para aplicaciones o tb para peliculas y música?
Y en amazón vale para España o sólo USA?
Saludos y gracias
Y en amazón vale para España o sólo USA?
Saludos y gracias
Escrito 0 0
Yo he tenido el mismo problema con Where´s my Perry??? free y Battle ship shooter en freemyapps que no me han sumado los creditos y he mandado un reporte pero la unica solucion que me dan es que tenga los cookies activados de safari, descargar desde la app store americana, abrirla desde el banner de la app y correrla por lo menos durante 30 segundos.
Es una pena que algunas veces funciona tan bien con ciertas apps y con otras tengas que ver como haces todos los pasos correctamente y la app sigue ahi sin sumar los puntos sin poder hacer nada mas que esperar a que te los den algun dia o ganarlos otro dia con otra app ya que esos los tienes ya perdidos.
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Yo me descargue el BattleShiip, no me ha sumado los puntos y luego desaparecio.
![]()
Yo he tenido el mismo problema con Where´s my Perry??? free y Battle ship shooter en freemyapps que no me han sumado los creditos y he mandado un reporte pero la unica solucion que me dan es que tenga los cookies activados de safari, descargar desde la app store americana, abrirla desde el banner de la app y correrla por lo menos durante 30 segundos.
Es una pena que algunas veces funciona tan bien con ciertas apps y con otras tengas que ver como haces todos los pasos correctamente y la app sigue ahi sin sumar los puntos sin poder hacer nada mas que esperar a que te los den algun dia o ganarlos otro dia con otra app ya que esos los tienes ya perdidos.
Volver a La Taberna