[TUTORIAL] Ganad dinero para la iTunes Store o Amazon bajando apps gratis!!!

34.560 135
Escrito   0  0  
claro que podrías comprarlo!!! y lo del certificado supongo que si se puede borrar, como todos, pero la verdad es que no sé como.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Compis yo tbn quiero para apps de itunes, cuál me recomendáis mejor?
Gracias emoticon sonrisa

Instalate las dos que comentan al principio del hilo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusako
Podría luego comprar el tomtom europe ? Cómo puedo si quiero darme de baja desintalar el "certificado" ?

Desde Ajustes-> Safari -> Borrar cookies y datos. Y si accedes en el apartado avanzado, Datos del sitio web, puedes editar y borrar lo sitios web que desees.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
claro que podrías comprarlo!!! y lo del certificado supongo que si se puede borrar, como todos, pero la verdad es que no sé como.

Algunos certificados caducan en el dia, o en pocas horas, en la ultima versión de ios6, por lo menos con freeappmydaily me sucede asi.
Escrito   0  0  
Alguien sabe porque no actualiza los puntos freemyapps bajando el juego del cocodrilo y el agua??? Solo me ha pasado con esa app...

Saludos!

Villaza, paraíso natural...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Alguien sabe porque no actualiza los puntos freemyapps bajando el juego del cocodrilo y el agua??? Solo me ha pasado con esa app...

Saludos!

Es que esa no suma, esa aplicacion la canjeas por los puntos sumados.
Escrito   0  0  
A mi me sumo puntos correctamente, aunque ya llevo un par de ellas que nunca de ninguna forma hubo manera de que me sumara los puntos, sobre todo una de rugby americano sobre estadisticas.

Cuando lei el FAQ de la web si que creo que pone que la aplicacion solo te sumaria puntos si nunca antes la habias bajado, a lo mejor la instalaste en su dia para probarla, vamos por decir algo porque a mi esa me sumo aun teniendo el cocodrilo original no la version "free".

---
Th3 IT Cr0wd
Escrito   0  0  
Ahora me esta pasando tambien con where is my perry free, ni idea si la habia bajado antes, diria que no.

Y se ve que a veces cuando me pasa, ocurre lo mismo en el ipad, sera pq uso la misma cuenta de itunes... pero entonces no me deberia funcionar cuando bajo la aplicacion en el ipad y luego uso el iphone para bajarla tambien y sumar puntos en cada dispositivo...

En fins, al menos esto solo ocurre muy de vez en cuando...

---
Th3 IT Cr0wd
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarti50
Ahora me esta pasando tambien con where is my perry free, ni idea si la habia bajado antes, diria que no.

Y se ve que a veces cuando me pasa, ocurre lo mismo en el ipad, sera pq uso la misma cuenta de itunes... pero entonces no me deberia funcionar cuando bajo la aplicacion en el ipad y luego uso el iphone para bajarla tambien y sumar puntos en cada dispositivo...

En fins, al menos esto solo ocurre muy de vez en cuando...

Estoy igual que tu. Ni la de Perry ni la del Cocodrilo me funcionan, me refiero a que no me suma los puntos. No hay manera. Y no me la he bajado antes porque son nuevas. Lo curioso es que las dos son del mismo grupo.

"Viu i deixa viure"
Escrito   0  0  
Yo estoy usando a la vez iphone ipod y ipad y llevo estiy haciendo bastantes puntos con los 3, la verdad. Eso si, a mi últimamente tampoco me suman algunas apps!
Volver a La Taberna