[TUTORIAL] Ganad dinero para la iTunes Store o Amazon bajando apps gratis!!!

34.511 135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Yo he tenido el mismo problema con Where´s my Perry??? free y Battle ship shooter en freemyapps que no me han sumado los creditos y he mandado un reporte pero la unica solucion que me dan es que tenga los cookies activados de safari, descargar desde la app store americana, abrirla desde el banner de la app y correrla por lo menos durante 30 segundos.

Es una pena que algunas veces funciona tan bien con ciertas apps y con otras tengas que ver como haces todos los pasos correctamente y la app sigue ahi sin sumar los puntos sin poder hacer nada mas que esperar a que te los den algun dia o ganarlos otro dia con otra app ya que esos los tienes ya perdidos.

Pues yo con Where´s my Perry??? ningun problema. De lo malo malo son 2 juegos q se puede echar una partida sin problema. Porq hay otras q... emoticon desconcertado

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manupf
El dinero es sólo para aplicaciones o tb para peliculas y música?

Y en amazón vale para España o sólo USA?

Saludos y gracias

El dinero es para lo que tu quieras comprar en la itunes store.

Amazon es para USA.
Escrito   0  0  
up!
Escrito   0  0  
Ayer se me escaparon las tarjetas itunes de 10 dolares por 1000 misero puntos!!!

Aghhh para que cojeria juegos a cambio... emoticon triste
Escrito   0  0  
se pueden instalar, hay que abrirlas? una vez abiertas s epueden borrar?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
se pueden instalar, hay que abrirlas? una vez abiertas s epueden borrar?

A que te refieres??
Escrito   0  0  
que si se pueden borrar uan vez abiertas.

he hecho lo de enviar la invitacion por mail ( a otra cuenta mia) y lo del facebook, pero no me han sumado esos 400 puntos.... solo tengo 300 de las 3 apps que habian ya que una es para ipad solo, y creo que tampoco me han sumado los puntos de otra app, creo que he isntalado 4

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:

he hecho lo de enviar la invitacion por mail ( a otra cuenta mia) y lo del facebook, pero no me han sumado esos 400 puntos.... solo tengo 300 de las 3 apps que habian ya que una es para ipad solo, y creo que tampoco me han sumado los puntos de otra app, creo que he isntalado 4

Si, si. Puedes borrarlas, Yo lo que hago es abrirlas y despues pasar a la aplicacion para comprobar si han sumado los puntos, una vez sumados, procedo a eliminar esas aplicaciones, que la mayor parte son juegos.

A veces pasa que hay aplicaciones que suman... y no suman nada... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:

Para que te sumen los puntos por invitaciones no solo son enviarlas.

El apple-dispositivo que abre tu link por facebbok, twitter o mail (pq no estas haciendo otra cosa que pasar siempre el mismo link que te acredita como referido) debe aceptar e instalar el certificado de freemyapps y ademas probar una de las aplicaciones, entonces se te sumaran los puntos.
Escrito   0  0  
arriba!
Volver a La Taberna