Hoy he fusionado

18.471 50
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Yo cada vez que he llamado al 1004 preguntado por fusion me han pasado a alguien español, no atienden desde el otro lado del charco... mañana llamare que primero tengo que portar la linea movil
eso es amigo, te atendemos directamente desde aqui mismo (España) jeje emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No entiendo eso que dicen que "la parte del fijo tarda mas" en mi caso en cuanto sali de la tienda me dijeron que tardaba 10 dias, pero cuando llegue a casa y entre en mi movistar fijo lo vi todo hecho.
Ademas cuales son las consecuencias de que la parte del fijo no este hecha?emoticon desconcertado que te cobren las llamadas? que te cobren doble?


Yo tampoco entiendo eso. De hecho ya había visto tu post antes de ir a la tienda por lo que pensé que lo harían todo a la vez.

Si entro por mi movistar fijo sigo viendo lo mismo que tenía contratado hasta ahora, el duo adsl+llamadas y no me están cobrando las llamadas.

Si entro por movistar móvil ya me aparece el consumo cómo movistar fusión.

Si entro por oferta combinada no me muestra nada nuevo o extra.

¿estará el contrato en "el limbo"? emoticon desconcertado
El de la tienda me dijo que en un par de días estaría todo hecho y que me llamaría... emoticon desconcertado
 #33
Escrito   0  0  
Yo me voy a esperar un poco a ver que cuenta la gente.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #34
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo porque el telefono fijo tarda mas en fusionarse. A mi me han puesto que el día 6 lo tendre todo fusionado, pero no se, tendré que esperar.
Lo que si tengo que decir que estoy realmente contento por poder tener internet sms y llamadas gratis, ya que me han dado una gran libertad que antes no tenia.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #35
Escrito   0  0  
Los moderadores de comunidad movistar comentan que la parte del móvil el alta es prácticamente instantánea, pero que la parte del fijo puede tardar de 48 a 72 horas en verse reflejada en canalcliente.

En la tienda me comentaron ayer que el móvil era inmediato y que el fijo tenían una incidencia y demoraba unos días...

Supongo que el móvil lo harán automático y el fijo lo harán a la antigua, a mano, por qué otra explicación no le encuentro...emoticon desconcertado
 #36
Escrito   0  0  
pues yo lo hice el lunes por la noche en la pagina de movistar y a dia de hoy nada de nada. dos llamadas al 1004 y me dicen que si, que esta tramitandose pero claro, que al ser la primera semana de fusion ha sido todo un boom y que tenga paciencia. asique bueno esperaremos.
el lunes si no se nada otra llamadita.
 #37
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer domingo al 1004 y esta mañana ya tenía 2 SMS en el móvil, uno dando de baja la antigua tarifa y otro con el alta del fusión.

No me han dicho nada del fijo, y me dijeron que me enviarían un correo... por aquí he leído que el fijo tarda más.
 #38
Escrito   0  0  
Por cierto, en mayo cuando hice un amago pedí ser atendido en catalán, más que nada por que me costaba entender a los del otro lado del charco.

Ahora cuando llamo al 1004 lo primero que me pregunta la locución es si quiero ser atendido en catalán, y la verdad es que no hay color, para mí mucho mejor.
 #39
Escrito   0  0  
Una pregunta:
Que pasa con las permanencias?
Por ejemplo, que pasa si me cojo una tarifa GM 50/55 euros con una permanencia de 24 meses y me saco un movil a 0 euros o pagando muy poco y luego me fusiono. Paso a pagar telefono fijo con adsl y movil 50 mas iva, no?. Y que pasa con la permanencia del movil, se queda paralizada o corre a la par mientras estes fusionado?. Se prodria hacer esto con otra linea y pagas 20 euros por un telefono bueno, que ahora te exige GM 50/55 o mas.
No se si me explico

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luzia22
Una pregunta:
Que pasa con las permanencias?
Por ejemplo, que pasa si me cojo una tarifa GM 50/55 euros con una permanencia de 24 meses y me saco un movil a 0 euros o pagando muy poco y luego me fusiono. Paso a pagar telefono fijo con adsl y movil 50 mas iva, no?. Y que pasa con la permanencia del movil, se queda paralizada o corre a la par mientras estes fusionado?. Se prodria hacer esto con otra linea y pagas 20 euros por un telefono bueno, que ahora te exige GM 50/55 o mas.
No se si me explico

Gracias


Por lo que explican en el hilo del fusión corren a la par, pero si cancelas antes de que se acaben te cobrarían las 2 penalizaciones, por la del fusión y la del mòvil.

Y según dicen, por eso ahora máximo gasto mínimo contratable es de 45 euros.
Volver a Movistar