Imán para contador de la luz (reduce tu factura)

282.975 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Esto lo puedes evitar tan solo tienes que ir a Endesa, IBERDROLA, o la compañia que sea y pedir, que te lo pongan cada dos meses como antes.. y asi solo te cobraran lecturas REALES, eso si la factura cada dos meses, pero te ahorras las "estimaciones".

¿En serio? Joder, pues no tenia ni idea, mañana me pasare por una oficina que me pilla cerca a ver qur tal...
Mil gracias compi emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Esto lo puedes evitar tan solo tienes que ir a Endesa, IBERDROLA, o la compañia que sea y pedir, que te lo pongan cada dos meses como antes.. y asi solo te cobraran lecturas REALES, eso si la factura cada dos meses, pero te ahorras las "estimaciones".

Saliendo de la tarifa de último recurso, accediendo a comercialización de mercado libre, y no siempre a precio más barato de lo que se está pagando en el momento de hacer esa gestión.

Más bien recomendaría al compañero que vea cuáles son las empresas de comercialización libre de electricidad (creo que había por ahí un hilo del compañero theferia al respecto), y contratara los servicios de la que más le conviniera, ya que no siempre las comercializadoras libres de las empresas "matrices" ofrecen mejores tarifas que las de último recurso, y a veces tienden a reventar al cliente (especialemnte si se trata del caso de Endesa)

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Me acabo de acordar de esto....

http://www.gsmspain.com/foros/h5880...dor-Imanes.html

Pues si ya tienes muchos imanes, con un superconductor y nitrógeno líquido, puedes hacerte uno de estos:

emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
¿En serio? Joder, pues no tenia ni idea, mañana me pasare por una oficina que me pilla cerca a ver qur tal...
Mil gracias compi emoticon guiño

solo te piden copia del DNI del titular y un plazo maximo de dos meses( dependiendo de cuando fue tu ultima lectura real u estimada), para que te empiecen a contar de lectura real a lectura real, y pagar la luz como siempre. cada dos meses y lo que gastes.

Se hace en cuestion de 2 minutos lo que tarde la gachi en meterse en el ordenador dos clicks copia del dni y ya.

En cualquier momento puedes volver a tus estimaciones y pagarlo cada mes.
Escrito   0  0  
Pues qué quereis que os diga... Por más que yo pidiese la factura cada dos meses, seguirían haciéndome estimadas, por la sencilla razón de que ¡aquí nunca pasa el tío a leer el contador!... emoticon cara

Máximo un par de veces al año, y ahora creo que menos...

¿No se podía enviar la lectura del contador por internet o algo así?.. ¿O me confundo con el gas?...mmmm

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Le pongo un imán de esos a mi anciano contador, y tal como lo acerco la rueda giratoria esa sale disparada fuera del contador, como en los tebeos de Mortadelo y Filemón..XDDD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Eso del imán es más viejo que el comer emoticon sonrisa. Lo que pasa es que si te pillan te crujen.

Por otro lado, ahora que cada vez hay más contadores digitales, lo del imán ya no sirve.

Por otro lado, lo de los 180 euros :estupido emoticon asco emoticon desconcertado

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Primus1 puedes comunicar tu consumo a la CIA eléctrica y te tarifican así.

Cachis! tengo imanes y Nitrógeno pero no superconductores para lo del trenecito, mola.

Pokus a mi no me dejaba Endesa librarme de la tarificación estimada cuando me quejé de ella.

Con respecto al hilo, QUÉ SINVERGÜENZA! Qué poco le va a durar el chiringuito!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
hay varias razones por las que te pueden una lectura estimada.

De todas formas no hace falta cambiar nada, cuando llegue la factura te fijas y reclamas con al lectura real, si es que te han cobrado de mas, si te la han puesto de menos es mejor llamar tambien, si no luego viene el palo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baneada69
No es solo eficaz cuando te cobran la energía reactiva,...

¿Que has dicho? emoticon inseguro
Volver a La Taberna