Imán para contador de la luz (reduce tu factura)

278.293 53
 #11
Escrito   0  0  
No me parece ético y por tanto no lo haré pero todavía me parece menos ético cobrar 180 euros cuando puedes tener uno por 12€: Pulsa aquí para ir a eBay
 #12
Escrito   0  0  
pero si 180 por un iman es barato hombre! con todo lo que te vas a ahorrar en luz al año....

nótese la ironía

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #13
Escrito   0  0  
Si el problema es que los HIJOS DE LA GRANDISIMA p*t* de Iberdrola, Endesa o sena los ladrones que sean...te hacen el consumo estimado que les sale de los c*j*ne* y vas a pagar los que les de la gana si o si!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo de esos trucos ni idea.. Sí que había oído algo de un trozo de radiografía en el trabajo, pero ni pregunté...

El otro día mismo me viene una "pánfila" del curro y, hablando de otros temas, nos suelta: "yo la luz, como la tengo trapicheada, no pago nada"... emoticon enfado ¡Vaya jeta!.. Cuánto más tontas, peor..XDD


Mi contador tiene más años que yo, con eso os lo digo todo... El tema es que hace tiempo iba bien, pero hace unos meses que cambiamos la instalación desde la calle hasta el contador, y ahora diría que va super-rápido... Algo no cuadra... Quizás al sacarlo para montar la nueva caja de plástico (el contador va dentro), se estropeó algo siendo tan viejo...¿¿??

¿Alguna idea?.. Es que si pedimos a la compañía que venga, nos harán cambiar cosas de la instalación de dentro de casa, que ya sabeis que siempre encuentran algo que no cumple "la nueva normativa", y ahora no vamos bien de pasta para que nos "toquen la moral" con tonterías...

¿Eso del imán realmente funciona?... Yo creo que se darían cuenta, más que por el consumo, porqué cuando viniese a mirar el contador, se habría vuelto magnético también o algo, ¿no?..jajaja Vaya ideas que tiene la gente..XD

Además, creo que si lo intento con mi vetusto contador, seguro que se descuarinja del todo...jajaja

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Tu contador irá más despacio, pero el de la central, no. Conclusión: te timan 180€ y te denuncia la empresa eléctrica por fraude

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Eh! que el post iba sobre timos a particulares, no de particulares a empresas, a ver si ibertrola me va a subir el recibo por dar ideas...
emoticon carcajada emoticon carcajada

Opino que no vale la pena complicarse, tanto no va a ser el ahorro y si un día te dejas el "tema" puesto, la has liado.

Lo del grupo de condensadores, funciona, pero con lo que vale, ocupa el armarito, y el ruido de los contactores, no lo veo para uso particular. En mi empresa la factura nunca bajaba de 700€/mes y sí que hacían, pero su coste de instalación fue de 1200€.

Habrá que seguir pagando...
 #18
Escrito   0  0  
En tema particular no se cobra reactiva, con la batería de condensadores no ahorrarías nada, y lo de contadores en los transformadores no me suena pero es posible
 #19
Escrito   0  0  
Me acabo de acordar de esto....

http://www.gsmspain.com/foros/h5880...dor-Imanes.html

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Si el problema es que los HIJOS DE LA GRANDISIMA p*t* de Iberdrola, Endesa o sena los ladrones que sean...te hacen el consumo estimado que les sale de los c*j*ne* y vas a pagar los que les de la gana si o si!

Esto lo puedes evitar tan solo tienes que ir a Endesa, IBERDROLA, o la compañia que sea y pedir, que te lo pongan cada dos meses como antes.. y asi solo te cobraran lecturas REALES, eso si la factura cada dos meses, pero te ahorras las "estimaciones".
Volver a La Taberna