Imán para contador de la luz (reduce tu factura)

278.232 53
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Dudo que sirvan para los contadores, pero para otras cosas van de pm...
emoticon roto2

Tengo unos de 22kgs de fuerza que han hecho maravillas... emoticon guiño


Gran varidad en la pagina que indicais,...

pero el que venden para el tema de los contadores creo que es de 300kg, debe haber diferencia...

Otro que se va a pedir 10!...
 #52
Escrito 1  0  0  
Me hace gracia ver un email enviado por mí hace tiempo en este foro y como título pone que es una estafa o un timo, ósea el primer tema de este foro.
La ignorancia de pensar que es una estafa me hace gracia, que es una estafa ¿
Que quizá compro un imán y no le llego..?
Cada mes vendemos cientos de imanes y está demostrado 100% que reduce el disco del contador, es más cuando alguien lo compra luego nos compran 3 o 4 más para su familia.

Sobre la bases de datos también está demostrado que funcionan y los clientes cuando la compran compran de nuevo por que ganan más clientes.
Entonces que es la estafa..?
La estafa sería ponerlo no venderlo enterado…
También es una estafa vender coches que corran más de 120.
También es una estafa vender pistolas por que pegar tiros está prohibido.
Hay miles de cosas que no se pueden hacer y se venden , también tendría que estar prohibido empezar temas en foros sin tener una idea cierta del tema, pero bueno gracias al trabajo de años no vivo ni de los imanes ni de los emails.
Saludos y éxitos..!!
 #53
Escrito   0  0  
Artículo 255 del Código Penal.

Será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses el que cometiere defraudación por valor superior a 400 euros, utilizando energía eléctrica, gas, agua, telecomunicaciones u otro elemento, energía o fluido ajenos, por alguno de los medios siguientes:

Valiéndose de mecanismos instalados para realizar la defraudación.

Alterando maliciosamente las indicaciones o aparatos contadores.

Empleando cualesquiera otros medios clandestinos.

Artículo 623 del Código Penal.

Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:

[...]

4. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros.

Artículo 18 del Código Penal.

1. La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.

Artículo 269 del Código Penal.

La provocación, la conspiración y la proposición para cometer los delitos de robo, extorsión, estafa o apropiación indebida, serán castigadas con la pena inferior en uno o dos grados a la del delito correspondiente.

Saludos desde Valladolid / León
 #54
Escrito   0  0  
Parece que Toni2013 se ha sentido muy ofendido con la publicación del mail de SPAM que recibí en mi correo y del que hemos estado hablando en este foro. Además de postearlo aquí, me ha enviado un correo para que no se me pase por alto. No soy amigo de guerras personales y menos por ideales o negocios, este es un país libre de opinión y cada uno que haga lo que quiera. Pero veo la necesidad de comentarlo un poco.

Debo decir, que me encantan los imanes desde pequeño. Me fascinan sus efectos, las reglas de los campos de fuerzas y llevo años jugando-experimentando con ellos, desde columpios magnéticos, motores de movimiento perpetuo, hasta el efecto Meissner (mi preferido).

Me ha gustado mucho el título: "La ignorancia está destinada al fracaso" a lo que le doy toda la razón. Pero creo que el compañero "drccc", deja muy bien respondidas las cuestiones.

Añado también, que debido a mi ignorancia, me cuesta imaginar al repartidor intentando despegar una caja de madera del techo de la furgoneta. Y que si uno de fuerza de sujeción de 100kilos (menos de 36€) puede con una persona, ¿para qué hace falta uno de 300kilos?. Si se trata de forzar el disco en el eje y que aumente el rozamiento, para reducir su velocidad, opino que con uno menor también sería posible, en caso de que se pueda.
emoticon disimulo
Por supuesto, no cabe duda de lo ilegal que sería esto.

Imán para contador de la luz (reduce tu factura)
(Fuente: Imagen obtenida de Supermagnete.de con imán de 100kilos)

Y como en el primer post, de la venta de datos a terceros, prefiero ni hablar.

Un saludo y no te enfades hombre.
emoticon guiño
¡Bienvenido al foro!
Volver a La Taberna