[CONSEJO] Tengo 18.800 puntos que hago?

911 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas gente,tengo 18.800 puntos y aun me queda un año de permanencia con movistar, mi pensamiento es agotar ese año y largarme a una OMV pero antes quiero conseguir un movil con esa cantidad de puntos y si acaso 50€ mas a añadir, si me lo saco por el programa de puntso de movistar estaria obligado a renovar mi contrato? como hago para sacarmelo sin ampliar mi permanencia?

que movil por esos puntos y 50€ mas recomendais?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Con esos puntos te descuentan unos 22€ en el movil que elijas con GM6/GM15

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
buenas gente,tengo 18.800 puntos y aun me queda un año de permanencia con movistar, mi pensamiento es agotar ese año y largarme a una OMV pero antes quiero conseguir un movil con esa cantidad de puntos y si acaso 50€ mas a añadir, si me lo saco por el programa de puntso de movistar estaria obligado a renovar mi contrato? como hago para sacarmelo sin ampliar mi permanencia?

que movil por esos puntos y 50€ mas recomendais?

saludos


Sin ampliar permanencia imposible, todo va por el programa de puntos va asociado a la zona azul y todo canje va asociadoma su respectiva permanencia

Si estas dispuesto a quedarte amaga siempre a orange que es donde mas dan

Hay moviles que no estan asociados a la zona azul y ahi no se si al cojerlo te asocian permanencia( pero ahora mismo con el cambio que hubo el dia 1 no se si existe o lo quitaron)

Para ver el catalogo aqui te dejo un enlace: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pufff pues menudo desastre que han hecho los de movistar, el actual movil que tengo un xperia arc lo consegui a coste 0 gracias al famoso tutorial pero como no llego al gasto minimo mensual pues quiero pasarme a una OMV y ahora con esto que me comentais con mas motivo...

muchas gracias por los comentarios
Volver a Movistar