[AYUDA] Dudas antes de pasar a Tuenti móvil

3.203 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Iba a hacer la portabilidad a Tuenti móvil, y tenía algunas dudas:

1. Cómo es la facturación. Si me cambio, por ejemplo el 20 de un mes, ¿se me factura ya siempre de 20 a 20? ¿O se me facturan los 10 días que me quedan de mes y luego ya por mes natural?

2. En caso de que sea lo último, la cuota de 6€ por 1Gb de datos ¿se me cobraría íntegra por esos 10 días del primer mes?

3. ¿Cuánto tardaría desde que solicito la portabilidad hasta que soy de Tuenti? (Lo digo porque quiero apurar hasta finales de mes, pues mi operador me va a cobrar la cuota de internet completa en cuanto comience el nuevo mes.)


Muchas gracias a todos. Un saludo.
Miguel
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgfdez
Buenas tardes:

Iba a hacer la portabilidad a Tuenti móvil, y tenía algunas dudas:

1. Cómo es la facturación. Si me cambio, por ejemplo el 20 de un mes, ¿se me factura ya siempre de 20 a 20? ¿O se me facturan los 10 días que me quedan de mes y luego ya por mes natural?

2. En caso de que sea lo último, la cuota de 6€ por 1Gb de datos ¿se me cobraría íntegra por esos 10 días del primer mes?

3. ¿Cuánto tardaría desde que solicito la portabilidad hasta que soy de Tuenti? (Lo digo porque quiero apurar hasta finales de mes, pues mi operador me va a cobrar la cuota de internet completa en cuanto comience el nuevo mes.)


Muchas gracias a todos. Un saludo.
Miguel


Hola, a lo primero si te cambias por ejemplo el dia 20 pues el bono se te caducara el 20 del siguiente mes y asi sucesivamente.
La portabilidad suele tardar unos 3 dias creo..
Salu2

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #3
Escrito   0  0  
1: el periodo de facturación son 30 días y empieza el día en que te dan el alta, esto quiere decir que si llegas a Tuenti el día 5 tu perido de facturación empieza ese día (no todos tenemos el mismo día de comienzo de factura, como pasa en otras compañías)

2: la cuota de internet son por esos 30 días que empiezan el mismo día de facturación en contrato y en prepago empiezan el día que das de alta el bono (cuando se activa viene activado el primer mes obligatoriamente)

3: tal y como están las cosas ahora con las portabilidades express tarda unos 4 días desde que la pides hasta que ya tienes tu SIM funcionando


Ahora hay una promo que si te das de alta esta semana (hasta mañana domingo antes de las 23.59) tanto a quien te invita como al invitado le dan 10€ de saldo (o de descuento en factura en el caso de contrato), te dejo mi enlace por si te interesa
code:
http://tuenti.com/movil/invitacion/1gz704

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
Y esos 10€ te sirven para pagar un bono de internet del mes siguiente, por ejemplo? O sólo valen para pagar lo qe consumas más allá de los 6€ del bono de internet?

.
 #5
Escrito   0  0  
Sirven para todo..puedes pagar bono o llamadas.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Sirven para todo..puedes pagar bono o llamadas.
Un saludo!


Gracias polipen.

.
 #7
Escrito   0  0  
para aclarar dudas tuenti movil tiene un chat con operadoeres,yo lo use y la verdad muy claros y amables,cuando pille una prepago pal ipad

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #8
Escrito   0  0  
Tengo una duda, quiero portar mi linea de pepephone a tuenti prepago mi pregunta es que si el bono de 1 giga dura un solo mes o hasta agotarlo en 3 meses hasta que me obliguen a recargar ya que quiero hablar por voip por wifi o 3g
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wegaep
Tengo una duda, quiero portar mi linea de pepephone a tuenti prepago mi pregunta es que si el bono de 1 giga dura un solo mes o hasta agotarlo en 3 meses hasta que me obliguen a recargar ya que quiero hablar por voip por wifi o 3g

Un mes.

Al mes hay que renovar

bye
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wegaep
Tengo una duda, quiero portar mi linea de pepephone a tuenti prepago mi pregunta es que si el bono de 1 giga dura un solo mes o hasta agotarlo en 3 meses hasta que me obliguen a recargar ya que quiero hablar por voip por wifi o 3g

El bono dura 30 días desde que lo contratas.
Volver a .Tuenti