[TUTORIAL] MI SIMYO app Android

35.429 39
 #1
Escrito   0  0  
Pues parece que alguien se ha animado a sacar una app, es estilo mi factura de simyo que todos conocemos.

cosas que puedes hacer segun el autor de la app:

-ver consumo resumido
-detalles llamadas
-detalles sms
-detalles mms y datos que has consumido

Dice que la version free soporta:

-autologin
-resumen de consumos
-desglose de consumos (voz, sms, mms y datos)
-visualizacion de tareas pendientes por parte de simyo
-visualizacion del codigo puk

proximamente añadira:
-avisos automaticos de tareas pendientes
-avisos de la app al lelgar al limite de datos
-descargar facturas
-visulizar/realizar recargas prepago
-graficas de uso
-gestion de amigos


sin duda la mas completa, veremos en que queda todo y como fluye, y lo mas importante en el caso de la version de pago: cuanto costará (auqnue no creo que cueste demasiado)

https://play.google.com/store/apps/...XMubWlTaW15byJd

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #2
Escrito   0  0  
la he provado y funciona a la perfeccion.

me sale el consumo que llevo en total exacto.
el de datos de bajo a modo de barra grafica
el tiempo total de llamadas y su coste total
los sms enviados y su cote total
los mms idem
los datos idem...

luego en opciones ''consumos'' las llamadas ultimas realizadas con su fecha hora y coste
y los sms igual, la fecha hora y coste

con los datos lo mismo, conexiones fecha (aqui la hora no aparece)

por mi parte un 10 para el que ha hecho la app, creo que voy a reemplazar la otra por esta

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es porque no saca una app la operadora (con lo poco que cuesta), lo han hecho otras, me da "yuyu" poner datos de registro en aplicaciones que no son del proveedor original.

Un saludo.b
 #4
Escrito   0  0  
Sigue sin ser la oficial, me quedo con la otra, que además tiene un widged.

https://play.google.com/store/apps/...=es.gimix.simyo

Esta lleva muchísimo por aquí.

bye
 #5
Escrito   0  0  
Lo que es de juzgado de guardia es que una persona con recursos limitados sea capaz de hacer una muy buena aplicacion.

Y una empresa como Simyo con una cantidad de recursos muchisimo mayor no halla sido capaz de sacar una aplicacion decente ...
 #6
Escrito   0  0  
Es increíble que dos personas "anónimas" puedan hacer dos aplicaciones para Simyo y que el operador no sepa o quiera hacer una App oficial. En fin....

Esta nueva de "Mi Simyo" tiene muy buena pinta, pero de momento me quedo con "Mi factura Simyo"
 #7
Escrito   0  0  
no se, depenhde lo que quieras, si solo te interesa saber el consumo pues la otra, pero si quieres todo detallado como en la web y demás.. es mejor esta.

Cada uno que use la que quiera segun sus necesidades.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
no se, depenhde lo que quieras, si solo te interesa saber el consumo pues la otra, pero si quieres todo detallado como en la web y demás.. es mejor esta.

Cada uno que use la que quiera segun sus necesidades.


Hola, y gracias metnim por la reseña, sólo decir... que he agregado soporte para el envío de invitaciones a la app emoticon sonrisa, por cierto en cuanto a la gestión de usuario/contraseña, se almacenan en la memoria interna del teléfono, en una zona protegida que android provee, desde Simyo tan solo me pusieron una condición para publicar esta app, y era que la información de login estuviese segura.

Saludos y gracias por los comentarios!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzalg
Es increíble que dos personas "anónimas" puedan hacer dos aplicaciones para Simyo y que el operador no sepa o quiera hacer una App oficial. En fin....

Esta nueva de "Mi Simyo" tiene muy buena pinta, pero de momento me quedo con "Mi factura Simyo"


La aplicación Encoge tu factura la ha sacado simyo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, no salen los sms roaming, puedes corregirlo?

Gracias y buena aplicación

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Volver a Simyo