Imán para contador de la luz (reduce tu factura)

277.861 53
 #1
Escrito   0  0  
Cada día me sorprende más, con qué descaro aumenta la cantidad de timos y cosas raras que hay en la red. Esto es parte de un email recibido hoy:

quote:
El 6 de octubre de 2012 10:33, Envio Emails <info@envio-emails.com> escribió:

- Imán Para Contador
Si estas harto del gasto tan elevado que tienes de luz y no puedes hacer nada para evitarlo compra hoy mismo nuestro imán de neodimio de 300 kilos de fuerza. 100x100 COMPROBADO, una vez pongas el imán debajo del contador de la luz o del agua podrás ver como el disco se mueve mucho más lento que sin él. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Base de datos con emails de empresas
Disponemos de miles de emails de empresas para que pueda hacer una gran campaña de email marketing de su empresa o producto, Restaurantes, Hoteles, Ayuntamientos, Colegios, Empresas son muchos los sectores que disponemos de emails, teléfonos dirección postal para que también pueda hacer envió postal o llamadas de teléfono a empresas de su interés. Puede encontrar toda la información y ejemplos gratuitos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El imán sólo cuesta 180 eurazos y habrá quién lo compre? emoticon carcajada emoticon carcajada
Por cierto las imágenes del imán las han copiado de supermagnete.de web totalmente fiable. No veas lo bien que se coloca desde el exterior, el escaparate de los chinos con esos imanes...

Y la venta de datos, mejor no hablar, qué angelito...
Y hasta tiene cuenta de paypal para las compras. Así que si alguno quiere echarse unas risas que aproveche, antes de que le cierren el chiringuito al listo este.
emoticon roto2

Por cierto, ojo con los links, no pinchéis a la torera, porque redireccionan a otro sitio, aunque luego te devuelven a la web que indican, podrían tener algún virus. De momento no me ha saltado ninguna alarma.
 #2
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
180 euros,esto si que es un timo y bien grande.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que te vale un iman cualquiera xD

Lo unico que hace es que la rueda circule mas despacio...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Pues los imanes de neodimio siempre han tenido usos poco éticos. Se pueden usar para reventar las bandas magnéticas de la ropa de las tiendas, abrir las cajas de metacrilato de los videojuegos, etc.

Yo tuve uno chiquitito que saqué del disco duro de un ordenador y no veas la fuerza que tienen.


Se te ve informado, ehhh???emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon diablo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado? Lo del iman digo, no el tongo este.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #7
Escrito   0  0  
yo no, preferimos no hacer fraude a una compañia de la luz

y Darse cuenta se dan tarde o temprano, si quieres te digo como se dan cuenta... aunque no es dificil llegar al aconclusion, ni eso ni la radiografia.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
yo no, preferimos no hacer fraude a una compañia de la luz

y Darse cuenta se dan tarde o temprano, si quieres te digo como se dan cuenta... aunque no es dificil llegar al aconclusion, ni eso ni la radiografia.


cuenta cuenta emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
pues no se de donde sereis vosotros, pero en lugo hace tiempo que estan cambiando los contadores de rueda por los digitales... se dice que los de rueda con el tiempo tarificaban hasta el 10% de menos, asi con los digitales no se escapa ni 1 centimo...
 #10
Escrito   0  0  
y como dice el compi ya los contadores nuevos que te ponen o si te los cambian son digitales.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna