[TUTORIAL] Ganad dinero para la iTunes Store o Amazon bajando apps gratis!!!

34.556 135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oihu
Yo estoy usando a la vez iphone ipod y ipad y llevo estiy haciendo bastantes puntos con los 3, la verdad. Eso si, a mi últimamente tampoco me suman algunas apps!

A veces fallan la suma de los puntos, y hay que volver a insistir en los pasos de reinstalar las apps desde la aplicacion esa.
Escrito   0  0  
con lo que mejor sale es con un iPad, ya que algunas son solo para iPad, pero en iPad puedes instalar todas!
Escrito   0  0  
Me uno al club. A ver si sacamos unos eurillos para afrontar la crisis jajaja.

Ahora tengo q crearme la cuenta de Itunes USA q es lo q mas pereza m da...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando a juntar 7500 puntos para coger la de 25$ y probar a, en vez de comprar con la cuenta USA para la propia cuenta USA las aplicaciones, usar la cuenta USA para comprarlas como regalo para una cuenta europea, osease, la mia, xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
Yo sigo esperando a juntar 7500 puntos para coger la de 25$ y probar a, en vez de comprar con la cuenta USA para la propia cuenta USA las aplicaciones, usar la cuenta USA para comprarlas como regalo para una cuenta europea, osease, la mia, xD

Creo que no se puede hacer regalos de cuentas USA a cuentas españolas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Creo que no se puede hacer regalos de cuentas USA a cuentas españolas

Yo lo que tengo autorizado son varias cuentas usa, uk, españa en el mismo itunes, y no tengo problemas a la hora de sincronizar ninguna app.

De hecho lo puntos que he redimido por juegos son en la cuenta USA, y estan sincronizados en un iphone con cuenta española.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Yo lo que tengo autorizado son varias cuentas usa, uk, españa en el mismo itunes, y no tengo problemas a la hora de sincronizar ninguna app.

De hecho lo puntos que he redimido por juegos son en la cuenta USA, y estan sincronizados en un iphone con cuenta española.

Y podrías explicarme como? Porque ya alcancé los 7500 y voy a hacerlo! xd
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
Y podrías explicarme como? Porque ya alcancé los 7500 y voy a hacerlo! xd

Si ya tienes creada cuenta en USA, es tan sencillo como desconectarte del usuario español, te logueas con la cuenta USA, y canjeas el codigo que te hayan facilitado para la itunes gift card o para la app en cuestión.

En caso de que no tengas cuenta en USA, sigue este tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Aun no la tengo pero eso haré, mil gracias!
Volver a La Taberna