¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.516.786 5.000
 #3931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillmovil
-Antigüedad en Orange: 2 años y 2 meses
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 30-35
-Puntos (de cada línea): 830

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda (en el 1004 no pude)
-Fecha de portabilidad: 2/10/2012

-Sms de la compañía: No (!)
-Sms de Orange: 3/10 a las 12:02
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Decenas. Desde las 10:00 aprox.
-LLamada a Orange: A las 15:00

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: A las 15:00 del 3/10
*Móvil: Xperia P por 69€ -45€ en tarifas, LG L7 por 29 €
*Descuento: 20% 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Delfín 30
*Descuento: 20% 12 meses

Le digo que ni he comido y que necesito pensarlo, y que me llamen a las 17

-Nueva oferta
*Fecha y hora: A las 17:00 del 3/10
*Móvil: Xperia P por 59€ -45€ en tarifas, HTC Desire X a 0 € y 45 € de regalo en tarifas.
*Descuento: 20% 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Delfín 30

Me quedé con el Xperia. Me llega mañana (48 h desde que realicé el pedido).

En el 1004 no pude hacerlo. En tienda si, sin problemas. Ni siquiera tuve que dejar una fianza/depósito.

A las 15 llamo a Orange. Les dije que me iba por la oferta de movistar Fusión. Me ofrecieron adsl bastante bien de precio pero pasé de historias y le pedí un móvil. Al principio pedían 69 por el xperia p pero en la segunda llamada me bajaron 10 eurillos. El Desire X por lo visto no saben como quitarselo de encima.
Me pasaron directamente con movistar en la misma llamada (total 1 hora, menos mal que había cargado la batería). Tras hablar con 4 operadores de movistar y bastante paciencia permaneciendo a la espera, me dan de baja (a pesar de que en teoría debería cancelarla del mismo modo que se solicitó, es decir, en tienda). Ya sabéis, tened delante el dni porque piden datos extraños.
Es mi primer amago de portabilidad, creo que no me ha ido mal del todo. Quería una delfín 30 y un móvil decente, y ésto último creo que lo he conseguido también, a un precio aceptable ¿Cómo lo veis?
Si veo que me queda grande la delfín 30 (porque muchas llamadas las hago a Amigos a 0) me pasaré a Ardilla 15, pagando creo que 50 € de penalización. BTW, 18 meses de compromiso en tarifa y 24 en orange


Pues esta bastante bien, a lo mejor hubieses apretado un poco mas, pero al ser express por haberlo echo en tienda, es mejor no correr riesgos, te felicito y lo subo al hilo de amagos realizados.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_66
-Antigüedad desde Amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 4(1 contrato + 3 prepago)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 25€ iva incl.
-Puntos: 500 y pico

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de solicitud: 5 octubre por la mañana
- Sms de yoigo : si
-Sms de orange :si
Al final me llaman ellos viendo que yo no llamo

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 5 octubre a las 10 de la mañana
*Cambio de tarifa: Ballena 22
*Móvil: HTC Sensation 19€
*Descuentos: 45e en factura y un 20% durante un año

Me parece buena oferta, pero no me convence lo de una tarifa plana porque muchas veces no gasto los minutos y me veo obligado a hablar por gastar algún minuto.
Aun así no he aceptado porque es la primera llamada y creo que podría mejorar algo, porque por el Htc One S me pedía 159€ y es una pasada

Qué opináis?


Pregunta por el Xperia P, es un terminal muy majo y no saldra muy caro, porque me imagino que el htc one s te saldra bastante mas caro.
Si lo hubieses echo a Movistar te hubiesen ofrecido mejores cosas, pero aun asi no esta tan mal.
Lo de la tarifa, puedes mirar la delfin 12 que es mas barata y tienes menos minutos.
Lo que no se, si cambias la tarifa, te seguiran manteniendo el 20%.
Date cuenta que con esa tarifa la ballena 22, con el descuento de los 45 euros y el 20%, los 2 primeros meses, no pagaras, y luego pagaras unos 21 euros, tu veras si te compensa.
Ya nos contaras, con que te quedas al final, suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnez
-Antigüedad en Orange: mas de 4 años
-Permanencia: 1 movil sin, 3 con
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 30-40
-Puntos (de cada línea): 1260

Me gustaria sacarme un iphone 5 ya que lo tengo sin permanencia y nose como empezar hacer esto, lo mejor es amagar a vodafone no?


Si si, ya veo que te has leido algo el hilo.
Por favor leer un poco no cuesta nada, justo al principio de esta pagina, unos 6 mensajes mas para arriba, tienes un mensaje mio, estas cosas no se pueden estar repitiendo continuamente, es que una ya se termina cansando de poner todos los dias los mismo. emoticon enfado emoticon enfado emoticon loco

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canijooooo
a movistar igual t hubieran dado algo mejor precio por el htc one s, mas arriba alguien lo hizo a yoigo y le han ofrecido el HTC desire X que parece mejor ke el sensation no?? de todas fomras para ser la 1º llamada no creo que este mal
salu2 y disfruta del HTC emoticon feliz


Canijooo todavia no ha cogido nada, ha dicho lo que la han ofrecido, jejejeje.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3935
Escrito   0  0  
He estado mirando las características del Desire X y las del P y la verdad es que me quedo con el Sensation. Por alguna característica que otra y por que es un Htc que me ha salido muy bien mi desire.
Lo de hacerlo a yoigo a sido porque si no me ofrecen algo que me convezca me quedo en yoigo con esa tarifa y ya sopesare comprarme un móvil o quedarme con mi desire.
En cuanto a lo de la tarifa delfin 20 ya la tenia vista, pero me ha dicho que esa tarifa me la puede ofrecer solo sin móvil y que ademas me subiría a un 30%.
Veremos si en futuras llamadas me ofrece esa con móvil o sino me da un móvil mejor como el One S a mejor precio
 #3936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Canijooo todavia no ha cogido nada, ha dicho lo que la han ofrecido, jejejeje.

es verdad jjj creo que leo demasiado rapidooooo y mal i´m sorry emoticon feliz
 #3937
Escrito   0  0  
2a Llamada:
*Fecha y hora: 5 octubre a las 15 de la tarde
*Cambio de tarifa: Ardilla 15
*Móvil: HTC Sensation 19€
*Descuentos: 45e en factura y un 20% durante 6 meses
Cambia de tarifa pero no me gusta porque son 5 euros de consumo y las llamadas a 8cent el minuto.
Si quiero el S2 169-45 y el Htc one S 159-45.
Si me deja el Htc One S mas barato con la ardilla 22 me lo pienso
 #3938
Escrito   0  0  
¿¿Sabeis si ultimamente estan dando el 40% de descuento en factura??
 #3939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canijooooo
hola guillmovil muchas gracias por tu aporte:
en la tienda a que tarifas portates realmente? (a orange le dijistes a fusion pero en tienda tb lo hicistes a fusion o no?)
El amago lo hiciste solo a tarifa o tarifa + terminal?
Cuando t dijeron en la tienda que serias movistar? (lo digo por el tema portabilidad express para saber cuanto tenemos para "negociar" con orange; veo en tu resumen que Oragne no se puso en contacto contigo hasta el dia sigueinte no??)
T dieron precio orange del HTC One S?
Mil gracias de nuevo y disfruta de ese sony emoticon feliz


No me dieron precio, no pregunté por ese móvil. En tienda pedí solo SIM, dije que quería hacer el fusión y el móvil pedirlo después (creo que hay ofertas para los clientes de fusión). Como ya twnemos Adsl en movistar primero habia que portar el movil. por web no vi manera de pedir potabilidad sin teléfono. La hice el martes tarde y dijeron que el jueves-tarde ya sería movistar. En Orange me dijeron que el jueves a las 14 terminaba el plazo para cancelar. En efecto me llamaron al día siguiente.
Este foro me ha sido muy útil, espero que mi entrada le sirva a alguien.
Saludos
 #3940
Escrito   0  0  
Cuéntame como que estoy en plena negociación

quote:
Originalmente escrito por ruff
¿¿Sabeis si ultimamente estan dando el 40% de descuento en factura??
Volver a Orange