comercial orange a su disposicion

21.643 192
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos!!soy nuevo en el foro y espero ayudaros a todas las personas que me requieran, trabajo directamente en orange en el marco comercial, al trabajar directamente a orange disponemos mejore ofertas que cualquier distribuidor ya que somos los encargados de llevar el soporte tecnico de la pagina web www.orange.es, cualquier persona que pueda interesarle dar el paso a orange estoy a su disposicion para cualquier tipo de duda y por supuesto facilitar mejores telefonos aun importe inferior, al igual que cualquier cliente ya de orange q tng cualquier duda ok? un saludo graicas
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido.
A ver si mejorais las tarifas prepago, que son una vergüenza.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
que hay muy buenas una consulta tengo ya dos lineas en orange que me ofrecen por una tercera con un contrato tarifa plana plus saludos y a que precio

NOkia 5110, ericcson t-28, nokia 3310, nokia 3510i, nokia 3650, sony-ericcson t630, nokia 7250i (este lo vendi), nokia 6020, V3 Black, nokia 6680, V3X, N80,sony ericcson w880, sony ericcon w910i, n73 de bajas orange, omnia y htc tattoo que es la que uso ahora

por cierto el rojo de piperrak, el porque, lo desconozco
 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad que estamos intentando mejorar respecto a prepago y conseguimos el producto FUSION que no esta nada mal ya que damos telefono movil gratuito y pagando 0.18cnt a cualquier hora del dia, mas barato que por ejemplo CONTRATO LIBRE que son a 0.24

sinceramente tenemos algo entre manos para clientes prepago un par de ideas xo necesitamos la aprobacion, ya os informare
 #5
Escrito   0  0  
Pues compañero actualmente con una nueva linea tenemos estos telefonos relacion calidad-precio ok:
-nokia 6300 9€
-nokia 5220 xpress music 9€
-nokia N73 49€
-sony ericsoon w350 0€
-sony ericsoon w580 0€

Si TE PUEDE INTERESAR al tramitartelo te podriamos enviar tb una serie de regalos.

si me permites mi opinion tanto el 5220 xpress music y sony w580 los estamos vendiendo muxisimo

espero haberte ayudado
 #6
Escrito   0  0  
privado enviado
 #7
Escrito   0  0  
privado contestado
 #8
Escrito   0  0  
Tengo una linea de contrato con fin de permanencia en ENERO 2.009. Cuando la podría pasar a PREPAGO, sin ningúin coste o sanción economica? Hay que esperar al fin de la permanencia? pues me interesa seguir con el número.
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
wenas tac-tic te explico esa linea es de nuestra compañia o de otra? TE LO DIGO xq si es nuestra podias obtener una ventaja un importe de descuento mensual, amenazando con pasarla a prepago.

Si es de otra compañia me imagino que el procedimiento sea el mismo xo ya no se cual, en el momento que tu acabes contrato cn la linea no tienes ningun COMPROMISO y con la linea puedes realizar la que creas conveniente para tus intereses, tanto portabilidad, baja, pasarla a prepago.

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Es de ORANGE..., pero sin concluir el tiempo de permanencia.
Volver a Orange