[CONSEJO] !!!OJO!!! A los que estan cojiendo el iphone 5 con GM alto

3.961 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues cuidado a los que estan cojiendo un GM alto de 35 y 45 por el iphone 5 y pagando desde 69€ a 147€ o mas por el

En otro post ya puse todos los precios de todos los gastos minimos y el mas barato para quitar un iphone 5 es el GM DE 15 con la tarifa habla y navega 9 ( que son 500mb o 1gb de internet ahi no estoy seguro, y las llamadas a 2 centimos minuto) si eres de los que usa mas el movil para navegar que para hablar es la ideal

Pensarlo bien antes de cojer un GM alto ( si lo vas a usar el GM alto cojelo pero si no lo vas a usar piensatelo)

Aqui les dejo el enlace: http://www.gsmspain.com/foros/h1179...aproximado.html

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
La solución es pasarse a Fusión después de pillar el GM alto, vamos, digo yo que la mayoría lo habremos hecho por eso. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luishdez00
La solución es pasarse a Fusión después de pillar el GM alto, vamos, digo yo que la mayoría lo habremos hecho por eso. Un saludo

Ya cerrarán el grifo, ya emoticon guiño

Después vendrán las quejas.....
 #4
Escrito   0  0  
La dureza y positividad de juan_mair es muy caracteristica de el jajaj

Ya le he regañado alguna que otra vez que ha sido muy borde, ahora simplemente es diro y estricto!!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
La dureza y positividad de juan_mair es muy caracteristica de el jajaj

Ya le he regañado alguna que otra vez que ha sido muy borde, ahora simplemente es diro y estricto!!


Ni duro ni estricto, simplemente realista. Ya viste lo que paso con Vodafone y sus permanencias en tarifas que las pasaron de 150 a 300€ al darse cuenta de los "trapicheos".

Con esto pasará lo mismo y sino al tiempo.

Enhorabuena, eso si, para quienes hayáis podido aprovecharos de ese "vacío legal" emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Aunque ya he leído de algún forero que la permanencia no queda suspendida sino que corre paralela, pero el problema surge si ésto no es así, Y a ver que bolsillo soporta un GM 45 + Iva.
 #7
Escrito   0  0  
Al igual que muchos yo también he cogido el iPhone con GM 45, con la intención de hacerme de fusión, pero en el caso que no se pueda, haya problemas de como va a correr la permanencia, etc, a la mayoría nos lo han dado con un descuento del 50% el primer año, así que por ejemplo y en mi caso (que es el de muchos), nos supondría 2,5 euros más que en fusión el primer año, y ya en el segundo si que sería 25 más, en total unos 330 euros en total, más que sí estuvieramos en fusión, que es una pasta, pero haciendo cuentas sale que en los 24 meses de permanencia sale una media de 33,75 por una tarifa de voz y datos que esta bastante bien. Quiero decir que en mi caso sigue siendo una buena oferta, teniendo en cuenta que el teléfono ha salido por 113 euros y la media en esos 24 va a ser 33,5 euros
Eso si, tonto no soy y espero que pueda fusionarme

(Todo esta sin IVA, pero a fusión también habría que sumarselo)
 #8
Escrito   0  0  
Pufff tengo un cacao bastante grande. Es lo que tiene no pasarse por aquí cada poco tiempo para estar actualizado. Espero que alguien me pueda aclarar conceptos.

Mirando el hilo de resumenes veo que la gente coge un gasto minimo alto (GM 45) para sacar un terminal alto de gama con precios bajos. Despues cancela el bono y se genera uno con un GM mas bajo. ¿Esto es correcto?

Segun comenta danzaes el GM minimo que te aceptan con un iPhone es GM15.
Mi pregunta es: ¿actualmente hay GM mas bajos de 15 para terminales de gama alta tipo Samsung Galaxy S3 o Xperia P?

Mi contrato actual es "Movistar moviles a cero" con tarifa de datos de 10€ (antigua) y estoy pensando en amagar para HyN9 pero no tengo muy claro todo el tema.

Si se realiza un amago para pillar un movil de alta gama y dejarlo con GM15 + tarifa HyN9. ¿cuanto se pagaria de forma mensual? No me aclaro con la HyN9.

Tambien leo en el hilo de amagos que los que tienen HyN9 contratado no les ofrecen el 50% de descuento en factura.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TTopiNN
Pufff tengo un cacao bastante grande. Es lo que tiene no pasarse por aquí cada poco tiempo para estar actualizado. Espero que alguien me pueda aclarar conceptos.

Mirando el hilo de resumenes veo que la gente coge un gasto minimo alto (GM 45) para sacar un terminal alto de gama con precios bajos. Despues cancela el bono y se genera uno con un GM mas bajo. ¿Esto es correcto?

Segun comenta danzaes el GM minimo que te aceptan con un iPhone es GM15.
Mi pregunta es: ¿actualmente hay GM mas bajos de 15 para terminales de gama alta tipo Samsung Galaxy S3 o Xperia P?

Mi contrato actual es "Movistar moviles a cero" con tarifa de datos de 10€ (antigua) y estoy pensando en amagar para HyN9 pero no tengo muy claro todo el tema.

Si se realiza un amago para pillar un movil de alta gama y dejarlo con GM15 + tarifa HyN9. ¿cuanto se pagaria de forma mensual? No me aclaro con la HyN9.

Tambien leo en el hilo de amagos que los que tienen HyN9 contratado no les ofrecen el 50% de descuento en factura.


Eso de cojer un GM 45€ y despues anular el bono y generar un bono por un GM menor ya no se puede hacer desde hace tiempo ( en empresas y autonomos si se sigue pudiendo hacer )

El GM para telefonos de gama alta desde hace tiempo es de de 15-25-35-45€ los GM superiores los han quitado y el de 6€ tambien

Si amagas para conseguir el habla y navega 9 con un gasto minimo de 15€ pagaras 15€ mas iva (habla y navega 9 son 9€ mas iva y tienes hasta 15 mas iva para gastar en llamadas a partir de llegar a 15€ mas iva se te ira subiendo )

Y el habla y navega 9 no es compatible con descuentos tampoco lo es el habla y navega 30 reducido

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Danzares, muchas gracias todo aclarado. Tienes mi verde.
Volver a Movistar