Pésima cobertura

12.683 31
Escrito   0  0  
Llevo varios años con yoigo, y hace unos dias pedi una sim a simyo ya que en el comparador de tarifas me salía mas barato. Quite la sim de yoigo y puse la de simyo, en Zaragoza capital en cuanto estás en algún sótano, aparcamiento subterráneo el alguna gran superficie (AKI, Media mark, ikea, etc)te das cuenta que no tienes telef. ya que no coge cobertura. No he probado ir a Pirineos, o algun punto alejado de la ciudad, aunque visto lo visto llego a una conclusión. SI CUANDO QUIERO LLAMAR NO PUEDO PARA, QUE QUIERO EL TELEF. (aunque regalen la tarifa no es operativo)
Escrito   0  0  
Como sabrás Simyo usa cobertura de Orange, conocida por todos por no ser demasiado espléndida, aún así creo que para la mayoría de usuarios es suficiente, dependiendo claro de lo que quieras hacer con tu teléfono.

Te dejo un mapa de cobertura de Orange para que veas donde vas y donde no vas a tener cobertura... Y si sigue sin convencerte tira para PPP.

http://clientes.orange.es/neos/cobertura3.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcomac
Y si sigue sin convencerte tira para PPP.

http://clientes.orange.es/neos/cobertura3.html

Precisamente yo hice ese csmino, por tarifas mas que nada y en pepepehone en mi casa estoy incomunicado, ys estoy haciendo una porta de nuevo a Orange que es la mejor red en mi zona.

Moraleja: Como se dice siempre la cobertura no es buena o mala segun la compañía, es buena o mals segun el lugar por el que te mueves.
Escrito   0  0  
Exacto. 100% de Acuerdo contigo Pantalan, pero si el se queja de la de Orange imagino que la de PPP le irá bien, sino puede probar con Yoigo, Tuenti u Ono móvil, y si no le funciona a lo mejor es que vive en un bunker.

xDD

Todo es preguntar a tus amigos y familiares y comprobar quienes tienen más cobertura por tu zona. Es la mejor forma de averiguarlo.
Escrito   0  0  
Lo primero que hay que hacer antes de cambiar de operador es ver la cobertura en tu lugar de residencia y/o movimiento.

Regla de Oro: si un operador tiene mala cobertura en mi lugar de residencia no contratar con dicho operador (de cajón).

Yo conozco sitios donde la cobertura de Movistar es mala y la de Vodafone no existe, y sin embargo hay cobertura perfecta de Orange.

Y claro está, habrá otros sitios en donde habrá problemas con la cobertura de Orange, como el caso comentado aquí.

En cualquier caso, esto no es un problema de que SIMYO en particular tenga mala cobertura.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Escrito   0  0  
Claro depende del sitio donde vivas, yo era de vodafone y tenia buena cobertura ahora soy de simyo y tengo la misma cobertura incluso diria que en ciertos puntos algo mejor que con vodafone.

Un saludo.
Escrito   0  0  
La cobertura es de orange,el nivel de cobertura lo podías comprobar su web:http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Escrito   0  0  
la cobertura es pesima, tengo cortes de cobertura todos los dias un par de veces al dia...

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Escrito   0  0  
yo me piro de simyo cuando gasta los 11 euros de saldo a favor.

me cambio de movil y no es digno tener tal movil (el de mi firma) con la mierda cobertura y problemas varios de simyo.

No se como describir mi experiencia con ellos, llevo 6 meses con ellos, pero ya no aguanto mas, ciao ciao bambino!

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Precisamente yo hice ese csmino, por tarifas mas que nada y en pepepehone en mi casa estoy incomunicado, ys estoy haciendo una porta de nuevo a Orange que es la mejor red en mi zona.

Moraleja: Como se dice siempre la cobertura no es buena o mala segun la compañía, es buena o mals segun el lugar por el que te mueves.

+1

Todo depende de la zona. En mi casa tengo mucha mejor cobertura 3G de simyo que de pepephone.
Volver a Simyo