¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.405 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angus04
Yo les pregunté si no podían aumentar el descuento en tarifa, y me dijeron que únicamente si no renovaba terminal. Tal y como fue el trato con ella, creo sinceramente que decía la verdad en eso, y también que en mi caso concreto (portabilidad a Yoigo), no se podía hacer mucho más.
Te dieron finalmente el 40%? apurastes el día o fue a la primera?
 #3912
Escrito   0  0  
Para sacar el iphone 4S, recomendáis movistar o vodafone? o alguna otra cosa? Por que no se por donde tirar ahora mismo... Tengo bastantes puntos, permanencia cumplida y unos 50 pavos al mes...

Gñe
 #3913
Escrito   0  0  
Una pregunta, las permanencias en los amagos son de 18 o 24 meses, cuando renové hace poco más de un año todavía eran de 18, me suena haber leído que ya todos los renoves llevan permanencia de 24 meses independientemente de si es gama alta o baja ¿Estoy en lo cierto?
 #3914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_aliso
Una pregunta, las permanencias en los amagos son de 18 o 24 meses, cuando renové hace poco más de un año todavía eran de 18, me suena haber leído que ya todos los renoves llevan permanencia de 24 meses independientemente de si es gama alta o baja ¿Estoy en lo cierto?

Lamentablemente si, ahora las permanencias de terminales son 24 meses y las de tarifa 18 emoticon triste
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Te dieron finalmente el 40%? apurastes el día o fue a la primera?

Fue a la primera, y me han dado el 20%. Puffff...el 40% creo que me lo dieron hace 5 o 6 años, ahora lo veo dificilísimo, pero no imposible.
 #3916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angus04
Fue a la primera, y me han dado el 20%. Puffff...el 40% creo que me lo dieron hace 5 o 6 años, ahora lo veo dificilísimo, pero no imposible.

A mi hace dos años me dieron el 40% con un poco de regateo, cada vez vamos de mal en peor...
 #3917
Escrito   0  0  
Aun no ofrecen el iphone 5 en amagos?
 #3918
Escrito   0  0  
¿Sabéis si ahora con la salida del iPhone 5 van a seguir ofertando el 4 en amagos? Por lo que he visto el 4S sigue estando, viene siendo lo normal, pero no los precios que van ofreciendo...

¿Y por cuánto suelen ofrecer un S3 para alguien con un gasto mensual de unos 60 euros? Bastante antigüedad, miles de puntos, y tal. ¿Alguna idea?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #3919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
¿Sabéis si ahora con la salida del iPhone 5 van a seguir ofertando el 4 en amagos? Por lo que he visto el 4S sigue estando, viene siendo lo normal, pero no los precios que van ofreciendo...

¿Y por cuánto suelen ofrecer un S3 para alguien con un gasto mensual de unos 60 euros? Bastante antigüedad, miles de puntos, y tal. ¿Alguna idea?


El S3 en renove estilo lo tienes por 79 con delfin 59 o ballena 55, da igual los puntos y la antigueadad mientras te falte menos de un mes para cumplir permanencia o no la tengas...
 #3920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Ofrecertelo te lo ofreceran si tu lo pides, con ese gasto no deberian dejarte muy caro, te haran la bonificacion con un poquito de suerte y el 20% descuento en la factura durante un año, mirate la tarifa que quieres en primer lugar por ejemplo alguna ballena la 32 por ejemplo, que con el descuento se te quedara mas o menos en unos 30 euros, o si la quieres mas baja pues la anterior, cuando pase el año vuelves a llamar y les dices que te dijeron que al año tenias que llamar para renovar el descuento, yo creo que como mucho con la bonificacion y demas por unos 60 euros o un poco mas, pero no llegando a los 100 euros.Pero claro te hablo de amagar a movistar, si amagas a alguna omv creo que te lo dejaran mas caro.
1 saludo.

P.D tambien puedes preguntar por el Xperia P, que es mas barato y tambien esta bien.


Te agradezco infinitamente tu ayuda...voy a mirarme el xperia P,y luego a ver q me ofrecen,y con eso decido...la tarifa de 1000 me cuesta soltarla jaja,sobre todo sin saber cómo me iría en otra parte...ya te contaré....mil gracias....
Volver a Orange