quote:
Originalmente escrito por viajera99
Mira te escribo desde una tablet y no puedo copiar y pegar los datos,tengo antiguedad desde amena,770 puntos,tarifa plana de mil minutos descatalogada,gasto mensual sobre 35 euros con descuento entre tarifa de 22 y 12 mas de internet plus,y q ahora se me va sobre los 45 sin descuentos,si crees q me pueden ofrecer el ht one con descuentos me quedo y sino me voy pq creo q pagaria mucho menos con paquetes de 1 giga y llamadas,eso si,perderia la libertad de hablar lo q me plazca cómo ahora,pero creo q ahorraria de lo lo q pago ahora,el tema es qnno se en q se traduce los establecimientos de llamada q ahora no pago...
Mil gracias porayudar.....
Ofrecertelo te lo ofreceran si tu lo pides, con ese gasto no deberian dejarte muy caro, te haran la bonificacion con un poquito de suerte y el 20% descuento en la factura durante un año, mirate la tarifa que quieres en primer lugar por ejemplo alguna ballena la 32 por ejemplo, que con el descuento se te quedara mas o menos en unos 30 euros, o si la quieres mas baja pues la anterior, cuando pase el año vuelves a llamar y les dices que te dijeron que al año tenias que llamar para renovar el descuento, yo creo que como mucho con la bonificacion y demas por unos 60 euros o un poco mas, pero no llegando a los 100 euros.Pero claro te hablo de amagar a movistar, si amagas a alguna omv creo que te lo dejaran mas caro.
1 saludo.
P.D tambien puedes preguntar por el Xperia P, que es mas barato y tambien esta bien.