¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.568.724 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Mira te escribo desde una tablet y no puedo copiar y pegar los datos,tengo antiguedad desde amena,770 puntos,tarifa plana de mil minutos descatalogada,gasto mensual sobre 35 euros con descuento entre tarifa de 22 y 12 mas de internet plus,y q ahora se me va sobre los 45 sin descuentos,si crees q me pueden ofrecer el ht one con descuentos me quedo y sino me voy pq creo q pagaria mucho menos con paquetes de 1 giga y llamadas,eso si,perderia la libertad de hablar lo q me plazca cómo ahora,pero creo q ahorraria de lo lo q pago ahora,el tema es qnno se en q se traduce los establecimientos de llamada q ahora no pago...
Mil gracias porayudar.....

Ofrecertelo te lo ofreceran si tu lo pides, con ese gasto no deberian dejarte muy caro, te haran la bonificacion con un poquito de suerte y el 20% descuento en la factura durante un año, mirate la tarifa que quieres en primer lugar por ejemplo alguna ballena la 32 por ejemplo, que con el descuento se te quedara mas o menos en unos 30 euros, o si la quieres mas baja pues la anterior, cuando pase el año vuelves a llamar y les dices que te dijeron que al año tenias que llamar para renovar el descuento, yo creo que como mucho con la bonificacion y demas por unos 60 euros o un poco mas, pero no llegando a los 100 euros.Pero claro te hablo de amagar a movistar, si amagas a alguna omv creo que te lo dejaran mas caro.
1 saludo.

P.D tambien puedes preguntar por el Xperia P, que es mas barato y tambien esta bien.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maestre18
Hola amigos, acabo de cumplir mi contrato con orange el pasado dia 30, con la tarifa Delfín 20 y con un HTC Desire...
Me quiero sacar un móvil de gama alta tipo SIII, XPERIAL S, ONE X...
He visto que en phonehouse ofrecen el SIII con yoigo a 0€ claro está financiandotelo, (cualquier tarifa + 25€/mes)

Mi pregunta es si es mas factible hacer el amago a movistar por la rivalidad entre compañias o a otra compañia diferente? Y como se ha comentado últimamente por lo visto via 1004 ya no las hacen, entonces la hago a través de web no? La cosa es que no se que móvil elegir y que tarifa en el amago para que orange me deje a un precio aceptable (+o- 50-80€) el SIII como primera opción...

También quería saber lo que está ofreciendo últimamente orange para así orientarme un poco con respecto a los moviles que están ofreciendo... aun que mi prioridad sigue siendo el SIII emoticon enamorado

Muchas Gracias!
Aprovecho para mandar UN SALUDO a esta comunidad! emoticon sonrisa

Es mejor hacerla a Movistar porque ofrecen mejores cosas, pero tambien puedes probar a hacer a otra compañia y si no te gusta lo que te ofrecen cancelar la porta.
Si por telefono ahora dicen que no hacen portas, intentalo via web o si no en tienda.
Ya te digo yo que si busca el SIII por 50-80 euros no te lo van a dar, yo lo saque por 144 euros, con 1.200 puntos y con la delfin 30, no se que gasto mensual tienes ni que tarifa tienes y quieres, pero por eso precio lo dudo mucho.
Para saber lo que esta ofreciendo orange, leete un poco el hilo de los amagos recientes y leete el hilo de amagos conseguidos.
Lo que te ofreceran todo depende de la permanencia que tengas,los puntos, la tarifa, etc...

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canijooooo
hola llame ayer a movistar y efectivamente desde telefono estan centrados en el tema de Fusion (movil + adsl + fijo) asi que no hacen portabilidades me remiten a un distribuidor, visto ello pregunto

1) Via web se peude hacer portabilidad solo a un tarifa (es decir sin adquirir terminal)? si es asi no logro encontrarlo en la web emoticon ummmmm

2) Si se hace via web la portabilidad es "portabilida express" o es como por telefono que hasta que no pase una semana no se formaliza la portabilidad

3) Si lo hacemos en un distribuidor cuanto tiempo tenemos? un dia?

4) Los de orange solo saben el dia en que portamos no? osea que no sabe nada de a que tarifa y como lo hemos hecho si via web telefono o en tienda? (lo digo porque si se ahce en tienda ante el riesgo de ke la portabilidad se haga efectiva pues se peude ahcer a una tarifa basica y luego intentar cambiarnos a orange si nos interesa)

Gracias de antemano y saludo

Nunca lo he echo via web asi que en eso no te puedo ayudar, de todas formas te da igual lo que pilles porque orange no lo va a saber.

Por web no suele ser portas express, suele ser porta largas como por telefono, solo que tardan mas en ponerse en contacto contigo.

Por tienda suelen ser porta express, tiempo: ellos te lo diran pero 1 o 2 dias, es mejor porque van directos al grano porque sabes que no puedes esperar pero lo malo es que es poco tiempo pero todo es mucho mas rapido y no se andan con rodeos.

Se supone que orange no sabe lo que tu has pedido en movistar o mejor dicho no sabe ni que tarifa ni que telefono.
Si ya eres de movistar no hay marcha atras y no podras volver con orange, bueno me explico, puedes volver si en movistar no tienes permanencia pero volveras como cliente nuevo, es decir, que pierdes antiguedad, puntos, etc... No se si me he explicado bien.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Escrito (Editado )  0  0  
Membri el compañero Angus04 ha echo el amago a Yoigo no a Movistar, por tanto no le daran las mismas ofertas.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
El Xperia S lo podias haber sacao apretando un pelin mas por 109-45 en factura y el 20% de descuento, pero bueno aún asi te llevas un gran terminal bien de precio, disfruta del bicho. emoticon sonrisa

¿Sabiendo que la he hecho a Yoigo? no sé, me pareció que no podía rascar mucho más...

En fin, creo que dejaré de leer este hilo durante un tiempo por si acaso me arrepiento...jajajaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Membri el compañero ha echo el amago a Yoigo no a Movistar, por tanto no le daran las mismas ofertas.

UIs me pasé eso por alto, posiblemente poco más se podía haber sacado. Saludos.
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se consigue el dto del 40% por un año sin terminal?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Nunca lo he echo via web asi que en eso no te puedo ayudar, de todas formas te da igual lo que pilles porque orange no lo va a saber.

Por web no suele ser portas express, suele ser porta largas como por telefono, solo que tardan mas en ponerse en contacto contigo.

Por tienda suelen ser porta express, tiempo: ellos te lo diran pero 1 o 2 dias, es mejor porque van directos al grano porque sabes que no puedes esperar pero lo malo es que es poco tiempo pero todo es mucho mas rapido y no se andan con rodeos.

Se supone que orange no sabe lo que tu has pedido en movistar o mejor dicho no sabe ni que tarifa ni que telefono.
Si ya eres de movistar no hay marcha atras y no podras volver con orange, bueno me explico, puedes volver si en movistar no tienes permanencia pero volveras como cliente nuevo, es decir, que pierdes antiguedad, puntos, etc... No se si me he explicado bien.

Yolipox muchas gracias, t has explicado perfectamente, añado via web no puedes hacer tampoco portabilidad ni en tarifa solo ni adquiriendo tarifa + movil t remiten a tienda fisica, con lo cual habra que jugarsela saber muy bien lo ke kieres e ir al grano.
Logicamene si pasas a movistar se pierde los puntos y es empezar de 0 en orange, creo que salvo que alguien demuestre lo contrario ahora mismo las portas a movistar solo se peuden ahcer via tienda con lo que seran de fomra expres con lo que ello conlleva
Saludos y muhcas gracias yolipox emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012

Gracias

Yo les pregunté si no podían aumentar el descuento en tarifa, y me dijeron que únicamente si no renovaba terminal. Tal y como fue el trato con ella, creo sinceramente que decía la verdad en eso, y también que en mi caso concreto (portabilidad a Yoigo), no se podía hacer mucho más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012

Gracias

Lo normal es que te ofrezcan el 30% en 12 meses sin terminal, peeeeeeeeerroo he leido un par de casos a los que han esperado a ultima hora y les han dado el 40% pero eso no es muy normal.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Volver a Orange