¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.746.862 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
por cierto me a llegado un sms al momento que pone :

Orange.hemos recibido tu pedido (xxx) , consulta el resumen de tu pedido en tu email.mas info 902051200...

ese es el mensaje de que ya empiezan a contar las 24 horas ?
 #4952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K4rry
sabeis si sigue pudiendose decir que quieres un GM45 para que te den mas puntos, cancelar bono y crear un bono con GM6? o ahora los ptos van ligados al GM con el que te lo generaron?

Me cito, que parece que nadie me quiere/sabe contestarme, y necesto saber eso para hacer mi amago emoticon triste
 #4953
Escrito   0  0  
a mi me pone que la tarjeta va incluida en el pack ardilla 12, y una prepago de 5 euros de regalo, y exo dos portabilidades, y en las dos igual, ahora a esperarr, pero vamos que no e tenido que pagar nada,,, jeje
 #4954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiana85
por cierto me a llegado un sms al momento que pone :

Orange.hemos recibido tu pedido (xxx) , consulta el resumen de tu pedido en tu email.mas info 902051200...

ese es el mensaje de que ya empiezan a contar las 24 horas ?



No, ese no es
 #4955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiana85
por cierto me a llegado un sms al momento que pone :

Orange.hemos recibido tu pedido (xxx) , consulta el resumen de tu pedido en tu email.mas info 902051200...

ese es el mensaje de que ya empiezan a contar las 24 horas ?


Con ese sms quiere decir que ya han recibido tu solicitud de portabilidad

No, empieza a contar desde que te manda orange el sms con el numero 0049......

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg_88
Estamos en la misma situación. Yo tengo más de 12 años de antigüedad, unos 69.000 puntos y tres líneas móviles más ADSL e Imagenio. Hice la portabilidad a Orange solo SIM a prepago a las 09.40 más o menos. Veremos que ofrecen...

Se me olvidó comentar que tambien tengo ADSL e Imagenio. Entre las 2 lineas todos los meses mas de 100€ (normalmente 75€+30€)

¿Has protegido puntos? Yo no porque como ha cambiado estoy que no se como hacerlo emoticon triste Además al solicitar la porta para las 2 lineas poco se puede ocultar
 #4957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Con ese sms quiere decir que ya han recibido tu solicitud de portabilidad

No, empieza a contar desde que te manda orange el sms con el numero 0049......


ahh valee ! esperemos q no tarde ! gracias
 #4958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameller
Se me olvidó comentar que tambien tengo ADSL e Imagenio. Entre las 2 lineas todos los meses mas de 100€ (normalmente 75€+30€)

¿Has protegido puntos? Yo no porque como ha cambiado estoy que no se como hacerlo emoticon triste Además al solicitar la porta para las 2 lineas poco se puede ocultar


No, no he protegido puntos. Yo desde que hice el último amago en efecto, esto ha cambiado mucho. Lo que tengo pensado hacer es coger la oferta con un GM de 45€ y si puedo con descuento el 50% y después, fusionarme para que me desaparezca el gasto de 45€.

Apple iPhone 5 32 Gb negro
 #4959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg_88
No, no he protegido puntos. Yo desde que hice el último amago en efecto, esto ha cambiado mucho. Lo que tengo pensado hacer es coger la oferta con un GM de 45€ y si puedo con descuento el 50% y después, fusionarme para que me desaparezca el gasto de 45€.

Es justo lo que tengo pensado yo emoticon guiño Así que andamos en una situación muy muy similar. Espero que tengamos suerte emoticon guiño
 #4960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameller
Es justo lo que tengo pensado yo emoticon guiño Así que andamos en una situación muy muy similar. Espero que tengamos suerte emoticon guiño

¡Esperemos! A mi todavía no me ha llegado SMS ni de Orange ni de Movistar. Con cualquier cosa avisa! Y viceversa, que estoy acojonado... jajaja

Apple iPhone 5 32 Gb negro
Volver a Movistar