[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.466 2.070
 #1001
Escrito   0  0  
1001

Y dura ... y dura ....

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañero:
A ver, el proceso es así:
1.- Instalo mobilevoip en el móvil.
2.- Desde el movil con mobilevoip creo una cuenta en freevoipdeal, con los datos de user, password y email.
3.- En cuanto se crea, Y SIN TOCAR NADA MÁS .... abro el navegador en el PC y voy a freevoipdeal punto com.
4.- Me identifico con el usuario y la contraseña que creé con el mobilevoip.
5.- Voy a settings y relleno TODOS los datos, eligiendo al final Canary Islands.
6.- Aceptar (pulsar Next..... y listo!!.

Luego voy a mi correo y pincho en el linkk para verificar mi email.

Ya está. Así es.

Saludos.

emoticon guiño



Si se da de alta en esta página, luego te da la opción de "Canary Island": Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosfer22
Si se da de alta en esta página, luego te da la opción de "Canary Island": Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1004
Escrito   0  0  
Bueno, llevo una semanita con freevoipdeal y es una pasada, cargue 10€ y despues de esta semana tengo 9.89 vamos todo un gasto jajaja, tanto por wifi como por 3g la calidad es excelente, nadie se ha quejado de escucharme mal ni nada de nada

Recomendado 100%, gracias a todos los foreros que participan en este post y hacen posible que nos enteremos de estas cosas !! con un granito de cada uno se consiguen grandes cosinas emoticon sonrisa

ipon 5 blanco
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
Bueno, llevo una semanita con freevoipdeal y es una pasada, cargue 10€ y despues de esta semana tengo 9.89 vamos todo un gasto jajaja, tanto por wifi como por 3g la calidad es excelente, nadie se ha quejado de escucharme mal ni nada de nada

Recomendado 100%, gracias a todos los foreros que participan en este post y hacen posible que nos enteremos de estas cosas !! con un granito de cada uno se consiguen grandes cosinas emoticon sonrisa


Tengo muchas ganas de probarlo, a ver si consigo gastar el saldo de voipyo y lo pruebo, es que como tampoco llamo mucho.. me cuesta gastarlo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1006
Escrito   0  0  
Unas preguntas sobre "FreeVoipDeal":

¿Seria posible compartir una cuenta? Si es así ¿se podría poner mas de un numero de teléfono como identificador?

Yo lo usaria con wifi cuando este en mi casa y con callback cuando este fuera ¿esa pequeña conexión con el servidor cuantos datos son exactamente? Lo digo por que no tengo bono de datos y el mega me cuesta 3cent.

Muchas gracias!!
 #1007
Escrito   0  0  
Lo que no me queda claro es lo de local access, para que sirve?????

bye
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Lo que no me queda claro es lo de local access, para que sirve?????

Es una "centralita" con un número de fijo que te pone en comunicación con el otro interlocutor. Tú llamas a ese número, y luego marcas el número de la otra persona y se realiza la llamada.

Si llamas desde un fijo con llamadas gratis, o tienes algún plan de precios en el móvil que te permita llamar barato a ese número, te ahorras el tráfico de datos y ganas en estabilidad y calidad de llamada.
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas.
Pues que a mí me conste ya no. Necesitarías hacer una recarga inicial de 10€ para que te den 120 días gratis a fijos como lo da freevoipdeal.

Saludos.

emoticon guiño


Merci por responder, creo que el viernes are un ingreso de 10€, tampoco pierdo mucho xD y haber si asin ahorro un paston emoticon sonrisa.
un saludo y enorabuena por el post y los mas de 1000 mensajes.

Invitación Simyo 10 € por la patilla : 0034658971314. Hazmelo saber para confirmarlo (MP).
 #1010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Unas preguntas sobre "FreeVoipDeal":

¿Seria posible compartir una cuenta? Si es así ¿se podría poner mas de un numero de teléfono como identificador?

Yo lo usaria con wifi cuando este en mi casa y con callback cuando este fuera ¿esa pequeña conexión con el servidor cuantos datos son exactamente? Lo digo por que no tengo bono de datos y el mega me cuesta 3cent.

Muchas gracias!!


Puedes compartir la cuenta

Yo tengo en fijo de casa y en dos móviles.
En el panel de datos de freevpipdeal puedes seleccionar el callerId que quieres (el numero q quieres q vea el destinatario de la llamada)

Con mobilevoip también puedes seleccionar el callerId
Volver a .Tuenti