[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

492.400 2.070
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
quote:Originalmente escrito por ohyeah87
Unas preguntas sobre "FreeVoipDeal":

¿Seria posible compartir una cuenta? Si es así ¿se podría poner mas de un numero de teléfono como identificador?

Yo lo usaria con wifi cuando este en mi casa y con callback cuando este fuera ¿esa pequeña conexión con el servidor cuantos datos son exactamente? Lo digo por que no tengo bono de datos y el mega me cuesta 3cent.

Muchas gracias!!

Puedes compartir la cuenta

Yo tengo en fijo de casa y en dos móviles.
En el panel de datos de freevpipdeal puedes seleccionar el callerId que quieres (el numero q quieres q vea el destinatario de la llamada)

Con mobilevoip también puedes seleccionar el callerId


Buenos días:

Ojo al significado de "compartir". Hay que saber que A LA VEZ una misma cuenta NO puede estar activa en dos dispositivos.
Números como identificador (ID) puedes tener hasta 5, fijos o móviles, para que a quien llamas identifique que llamas desde uno o desde otro.

Saludos.!!

emoticon guiño
Que tengáis buen día emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1012
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice hace mucho tiempo una cuenta con voipbuster para un viaje a Amsterdam y poder llamar barato con Wifi a España y hace tiempo que no la usaba. Ahora he mirado y aún tengo 5€ y pico de saldo y he mirado los precios pero son 0.21€ el min a móviles, pero cuando he visto lo de freevoipdeal por 0.005€, wow! Creo que voy a fundir los 5€ y pico y luego voy a hacerme una cuenta en freevoipdeal. Además tengo pepephone y creo que voy a hacer la técnica de tarifa forocoches+voip a tutiplén. Tengo varias preguntas a ver si me las podéis resolver:

1) ¿Las llamadas "callback" ya no gastan establecimiento de llamada/datos en freevoipdeal? Desde el mobilevoip, todo se hace "automático"? Es decir, ¿haces la llamada con la opción de "callback" seleccionada y él hace todo el proceso hasta establecer la conversación con quien quieres?

2) Cuando haces llamadas "callback", ¿al destinatario le aparece tú número de teléfono al igual que en las llamadas voip normales?

3) Para android, ¿hay algún programa mejor que el mobilevoip (yo lo veo cojonudo)? si lo hay, ¿por qué consideráis que es mejor?
 #1013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Es una "centralita" con un número de fijo que te pone en comunicación con el otro interlocutor. Tú llamas a ese número, y luego marcas el número de la otra persona y se realiza la llamada.

Si llamas desde un fijo con llamadas gratis, o tienes algún plan de precios en el móvil que te permita llamar barato a ese número, te ahorras el tráfico de datos y ganas en estabilidad y calidad de llamada.


Gracie Mile emoticon guiño

bye
 #1014
Escrito   0  0  
¿Alguien puede poner claramente cuanto cuesta llamar con callback en freevoipdeal?
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
¿Alguien puede poner claramente cuanto cuesta llamar con callback en freevoipdeal?

Tío, ha sido respondido veinte veces en 1 o 2 páginas más atrás.

Cuesta como dos llamadas voip, 0,05€+0,05€= 1 céntimo/min en total.

Según he entendido, si lo haces desde tú móvil con la aplicación mobilevoip dándole a la opción "callback", el único gasto que te hace en tu tarifa de voz/datos normal de tu operador es sólo unos pocos kilobytes de datos (insignificantes) para mandar la información de login y saldo a la centralita que ha de hacer ambas llamadas (una a tu móvil y otra a la persona que intentas llamar).
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depalo
Yo hice hace mucho tiempo una cuenta con voipbuster para un viaje a Amsterdam y poder llamar barato con Wifi a España y hace tiempo que no la usaba. Ahora he mirado y aún tengo 5€ y pico de saldo y he mirado los precios pero son 0.21€ el min a móviles, pero cuando he visto lo de freevoipdeal por 0.005€, wow! Creo que voy a fundir los 5€ y pico y luego voy a hacerme una cuenta en freevoipdeal. Además tengo pepephone y creo que voy a hacer la técnica de tarifa forocoches+voip a tutiplén. Tengo varias preguntas a ver si me las podéis resolver:

1) ¿Las llamadas "callback" ya no gastan establecimiento de llamada/datos en freevoipdeal? Desde el mobilevoip, todo se hace "automático"? Es decir, ¿haces la llamada con la opción de "callback" seleccionada y él hace todo el proceso hasta establecer la conversación con quien quieres?

2) Cuando haces llamadas "callback", ¿al destinatario le aparece tú número de teléfono al igual que en las llamadas voip normales?

3) Para android, ¿hay algún programa mejor que el mobilevoip (yo lo veo cojonudo)? si lo hay, ¿por qué consideráis que es mejor?


Buenas.
A ver si puedo aclararte algo .....

1.- NO, por ahora, no existe coste por establecimiento. Sí, desde el mobilevoip se hace "automático". Marcas el número, seleccionas callback y el resto lo hace él.
2.- Sí, si lo tienes dado de alta y verificado, y seleccionado como caller ID, al destinatario le aparece tu número.
3.- mobilevoip es la app aconsejada, hay otras, incluso de pago, pero no las he probado. Este va como dices "cojonudo" como los espárragos emoticon guiño.

Un abrazo

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Yo lo usaria con wifi cuando este en mi casa y con callback cuando este fuera ¿esa pequeña conexión con el servidor cuantos datos son exactamente? Lo digo por que no tengo bono de datos y el mega me cuesta 3cent
Creo que esa es la madre del cordero, porque no queda claro exactamente el tráfico que usa...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas.
A ver si puedo aclararte algo .....

1.- NO, por ahora, no existe coste por establecimiento. Sí, desde el mobilevoip se hace "automático". Marcas el número, seleccionas callback y el resto lo hace él.
2.- Sí, si lo tienes dado de alta y verificado, y seleccionado como caller ID, al destinatario le aparece tu número.
3.- mobilevoip es la app aconsejada, hay otras, incluso de pago, pero no las he probado. Este va como dices "cojonudo" como los espárragos emoticon guiño.

Un abrazo

emoticon sonrisa


Oki, muchas gracias tío. Con esto quedan casi todas mis dudas resueltas. Esta mañana he solicitado el paso a la "shurperro". La combinación de 4€ de datos más todas las llamadas mediante freevoipdeal en callback puede ser apoteósica.
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depalo
Oki, muchas gracias tío. Con esto quedan casi todas mis dudas resueltas. Esta mañana he solicitado el paso a la "shurperro". La combinación de 4€ de datos más todas las llamadas mediante freevoipdeal en callback puede ser apoteósica.


Joer, ya e digo. Suerte!!!!
Yo con tuenti prepago+patanegra+bono de datos 1Gb por 6€ ..... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depalo
Oki, muchas gracias tío. Con esto quedan casi todas mis dudas resueltas. Esta mañana he solicitado el paso a la "shurperro". La combinación de 4€ de datos más todas las llamadas mediante freevoipdeal en callback puede ser apoteósica.


Ya te digo.
Yo he bajado mi consumo una barbaridad
Con 300 tengo de sobra para whatsapp ver correo y hablar por voip

Y cuando me preguntan cuánto pago no se lo creen jejeje
Volver a .Tuenti