[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.382 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AniPS
Yo estoy a la espera a ver si publican el catalogo de Octubre para hacerme una idea...


Estamos en las mismas, a ver si sacan de una vez el catálogo para ver si han bajado los precios.
En el momento que salga inicio el amago.

Yepa la brocha!!
 #2542
Escrito   0  0  
Una pregunta ! Los que teneis 40% os lo han cortado a los 12 meses? Esque creo recordar que la chica me dijo que eran 18 meses de permanencia y solo 12 de ellos con el descuento, pero voy por el mes 15 y aun no me han cortado el descuento y entonces digo.. si dentro de tres meses se me acaba la permanencia me cortaran de golpe el descuento? o sucedera esto mismo.. esque en ese caso me quedo como estoy porque sin permanencia y un 40% aguanto a ver si llegan mejores tiempos que estoy servido de moviles jeje. A alguno se os ha dado el caso de que se acaba la permanencia y sigue el descuento ?
 #2543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_placa
Una pregunta ! Los que teneis 40% os lo han cortado a los 12 meses? Esque creo recordar que la chica me dijo que eran 18 meses de permanencia y solo 12 de ellos con el descuento, pero voy por el mes 15 y aun no me han cortado el descuento y entonces digo.. si dentro de tres meses se me acaba la permanencia me cortaran de golpe el descuento? o sucedera esto mismo.. esque en ese caso me quedo como estoy porque sin permanencia y un 40% aguanto a ver si llegan mejores tiempos que estoy servido de moviles jeje. A alguno se os ha dado el caso de que se acaba la permanencia y sigue el descuento ?

Hola, deberian haberte cortado el descuento a los 12 meses jeje, aprovechalo que sigues con el, no se si te lo cortaran a los 18 meses, eso si te lo cortaran en cuanto se den cuenta.
 #2544
Escrito   0  0  
Estaría bien que alguien que vaya a amagar hiciera el paripé con un Iphone 5 y a ver que le dicen, aunque no lo quiera. Es por tener una idea del precio.
 #2545
Escrito   0  0  
Chicos, cuanto tarda en llegar el SMS??ayer a estas horas creo q hice el amago y aun no he recibido el típico del 2252, por parte de Vodafone en el momento de terminar todo me mando un mail.

Otra cosa, sigue operativa la web de la cmt para ver el estado de la porta? Es q he buscado y no me sale, graciassss
 #2546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_placa
Una pregunta ! Los que teneis 40% os lo han cortado a los 12 meses? Esque creo recordar que la chica me dijo que eran 18 meses de permanencia y solo 12 de ellos con el descuento, pero voy por el mes 15 y aun no me han cortado el descuento y entonces digo.. si dentro de tres meses se me acaba la permanencia me cortaran de golpe el descuento? o sucedera esto mismo.. esque en ese caso me quedo como estoy porque sin permanencia y un 40% aguanto a ver si llegan mejores tiempos que estoy servido de moviles jeje. A alguno se os ha dado el caso de que se acaba la permanencia y sigue el descuento ?

Si amagaste con la oferta del galasy s plus son 18 meses.
De todas formas entra en el área personal de la web de Orange y allí tendrás en información los compromisos de permanencia incluido el del descuento y te indicaran la duración y la penalización en cada caso.
Un saludo
 #2547
Escrito   0  0  
Señores a las 13.00h recibo SMS de Vodafone, comunicándome inicio de portabilidad, haber q tarda en llegar el de Orange!

Que la suerte me acompañe jeje!
 #2548
Escrito   0  0  
En la aplicación ya aparece el Iphone 5 y las nuevas tarifas habla y conecta.

Con la habla y conecta 35 te sale por 388 € con renove Estilo Orange... Vendiendo mi actual Iphone me sale medio rentable pero, seguro que meten 24 meses de permanencia y la verdad, estoy hasta las pelotas de eso.

En mi humilde opinión son una basura... He acabado permanencia y me da que me voy a pirar a fusión de Movistar, aunque me hubiese gustado pillarme el Iphone 5 de algún modo... ¡Esto ya no es lo que era!
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskifu
En la aplicación ya aparece el Iphone 5 y las nuevas tarifas habla y conecta.

Con la habla y conecta 35 te sale por 388 € con renove Estilo Orange... Vendiendo mi actual Iphone me sale medio rentable pero, seguro que meten 24 meses de permanencia y la verdad, estoy hasta las pelotas de eso.

En mi humilde opinión son una basura... He acabado permanencia y me da que me voy a pirar a fusión de Movistar, aunque me hubiese gustado pillarme el Iphone 5 de algún modo... ¡Esto ya no es lo que era!



pues a mi no me sale el iphone 5 ni en la aplicacion ni en la pagina web con renove estilo orange

emoticon desconcertado
 #2550
Escrito   0  0  
Esperemos aun, nokian ni siquiera nos ha dado la salida xD
Él se oculta en la sombra mientras hacemos ruido, observandonos, y observando al enemigo... Cuando llegue el momento, aparecerá con la clave xD

No os leo mucho (motivo en firma) y os echo de menos xD a finales de octubre mediados de noviembre lanzo lo mio emoticon guiño

Un saludo, y a seguir bien compis emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange