no se si la cague con portabilidad a orange, ayuda urgente..

49.779 231
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnyquest
El SMS de movistar me llegará despues del SMS de orange tramitando la portabilidad no???xk el sms de orange que he recibido unicamente es por el pedido de la SIM....
Nada más hacer el pedido desde la página web de Orange (no sé como funciona si haces la portabilidad por teléfono) te llega un SMS al número de contacto que has puesto y un correo confirmando el pedido.

Después de estos mensajes, en principio, te ha de llegar el SMS de Movistar que he dicho.

Después cancelas y una vez cancelada la portabilidad te suele llegar otro confirmando la cancelación de la portabilidad tanto de Movistar como de Orange.
En el de Orange te dicen que la portabilidad ha sido cancelada y en el de Movistar además, te indican que pasan a gestionarte la oferta bla bla bla (es cuando has de esperar a que pasen las 72h laborales para que te gestionen el bono del móvil solicitado y/o cambio de tarifa).
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Nada más hacer el pedido desde la página web de Orange (no sé como funciona si haces la portabilidad por teléfono) te llega un SMS al número de contacto que has puesto y un correo confirmando el pedido.

Después de estos mensajes, en principio, te ha de llegar el SMS de Movistar que he dicho.

Después cancelas y una vez cancelada la portabilidad te suele llegar otro confirmando la cancelación de la portabilidad tanto de Movistar como de Orange.
En el de Orange te dicen que la portabilidad ha sido cancelada y en el de Movistar además, te indican que pasan a gestionarte la oferta bla bla bla (es cuando has de esperar a que pasen las 72h laborales para que te gestionen el bono del móvil solicitado y/o cambio de tarifa).


De acuerdo, muchas gracias, entonces si el SMS de orange me llego esta mñn sobre las 11:30, el de movistar no debe tardar mucho no? Si no, he leido que puedo llamar a orange a ver como va la portabilidad.
Hasta cuando tendria para cancelar la portabilidad en caso de que movistar no me llame ni me mande el dichoso SMS???
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hombre, se entiende que una vez recibido el SMS tienes unas 24h para pensar si realmente quieres portar o no.

Es decir, has hecho la portabilidad la noche pasada. Hoy a las 13h te llega el SMS y tienes hasta mañana (hay una hora exacta límite para poder cancelar la portabilidad) para cancelar la portabililidad.

Pero no siempre llega el SMS... a mi alguna vez no me ha llegado y por el foro hace poco leí un usuario que decía que lo habían portado sin haber recibido nada de ninguna operadora...


Claro, pero me refiero a que el sms de Orange se envía en el momento de finalizar la gestión por la web, pero todavía no me han validado la portabilidad, entonces, si me la validan a las 20 horas de haber arrancado la misma, estaría en problemas ya que ellos mismos no te envían ningún sms indicando que te la han validado ¿no? Y me podrían pillar sin posibilidad de cancelar portabilidad al no haberme notificado nada...
 #134
Escrito   0  0  
Yo la he hecho a las 11-30, esperare hasta las 2-30 o llamare

Saludos

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinkman
Claro, pero me refiero a que el sms de Orange se envía en el momento de finalizar la gestión por la web, pero todavía no me han validado la portabilidad, entonces, si me la validan a las 20 horas de haber arrancado la misma, estaría en problemas ya que ellos mismos no te envían ningún sms indicando que te la han validado ¿no? Y me podrían pillar sin posibilidad de cancelar portabilidad al no haberme notificado nada...
Al SMS que has de esperar con ganas es el de Movistar.
Una vez hecha la portabilidad y habiendo recibido el SMS confirmando el pedido, creo que Orange ya no manda ningún SMS más.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichenko
Yo la he hecho a las 11-30, esperare hasta las 2-30 o llamare

Saludos


Pero no te ha llegado ningun SMS de orange confirmando el pedido???
Donde vas a llamar? a movistar a Orange?
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichenko
Yo la he hecho a las 11-30, esperare hasta las 2-30 o llamare

Saludos

Yo la hice ayer por la noche (por las 21h) y si no recibo el SMS llamaré esta tarde - noche emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por johnyquest
Pero no te ha llegado ningun SMS de orange confirmando el pedido???
Donde vas a llamar? a movistar a Orange?

A 224470 de Movistar (gratis si llamas desde Movistar). En el caso que quieras llamar a Orange creo que tienes que llamar a un 902 y te quedas más o menos igual, pues te pueden decir que la portabilidad se está gestionando correctamente pero no sabes si ya puedes llamar o no Movistar para aceptar la contraoferta.
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Podrías contarnos si en algún momento tienes los 2 bonos disponibles? Para los que pensamos amagar con 2 líneas y canjear en una es importante.

Un saludo.



Si, me ha enviado movistar en SMS a cada movil diciendo que en 72 horas tendria los bonos, a cada numero le mandan un bono independiente , luego si quieres canjeas o no
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hombre, se entiende que una vez recibido el SMS tienes unas 24h para pensar si realmente quieres portar o no.

Es decir, has hecho la portabilidad la noche pasada. Hoy a las 13h te llega el SMS y tienes hasta mañana (hay una hora exacta límite para poder cancelar la portabilidad) para cancelar la portabililidad.

Pero no siempre llega el SMS... a mi alguna vez no me ha llegado y por el foro hace poco leí un usuario que decía que lo habían portado sin haber recibido nada de ninguna operadora...



No os fieis yo pedi portabilidad a Orange el domingo y hasta el lunes por la tarde no la tramitaron, me llegaron los sms de orange y movistar el mismo lunes a las 8 de la noche y movistar comunicaba para la contraoferta, logre contactar con ellos a las 10 de la noche y al dia siguiente tenia yo que cancelar la portabilidad en Orange a partir de las 10 de la mañana hasta las 14:00 que me porta sin marcha atrás.
En Orange me man tardado mas de una hora en cogerme el telefono.

RECOMINEDO PEDIR PORTABILIDAD EL SABADO y asi dispondreis de mas tiempo para hacer los tramites hasta las 14:00 del martes
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
No os fieis yo pedi portabilidad a Orange el domingo y hasta el lunes por la tarde no la tramitaron, me llegaron los sms de orange y movistar el mismo lunes a las 8 de la noche y movistar comunicaba para la contraoferta, logre contactar con ellos a las 10 de la noche y al dia siguiente tenia yo que cancelar la portabilidad en Orange a partir de las 10 de la mañana hasta las 14:00 que me porta sin marcha atrás.
En Orange me man tardado mas de una hora en cogerme el telefono.

RECOMINEDO PEDIR PORTABILIDAD EL SABADO y asi dispondreis de mas tiempo para hacer los tramites hasta las 14:00 del martes


Yo la he pedido esta mañana a las 11 de la mañana y me ha llegado un mensaje de orange de confirmacion de pedido,hasta cuando se supone que tego para anularla segun tu?
Que decia el mensaje que te llego a ti?algo de portabilidad?
Volver a Movistar