Pues Charman, ya q lo mencionas licenciado no hace falta ser, pero más d un post hay por ahí en el q se ha llamaod la atención por el uso generalizado d algunas "patadas al diccionario" q se ven mucho por estos foros, caso paradigmático es el decir "tengo un problema, HABER si alguien me ayuda" em lugar d "A VER si me ayudan"...
Lo importante es q ayudemos a corregir esos errores, pq algún día pasarán factura... siempre recordaré a un profesor d Procesal d 4 d Derecho q después d un parcial dijo en clase q en el siguiente parcial al q tuviera 3 faltas d ortografía no le seguía corrigiendo el exámen... Y ALGUNOS PROTESTARON!!!
Se enfadó y dijo q en una carrera en la q hay q leer tanto y escribir tanto es imperdonable no ya q alguien se salte algún acento, sino q se cometan auténticas barbaridades ortográficas y gramaticales.
Hubo una chica q le contestó q para remediar esos errores ya estaba el corrector ortográfico del Windows... el profesor dijo "yo os he avisado" y se marchó d clase con un cabreo d mil pares d...
A algunos d mis compañeros no sé como les habrá ido pq estudié fuera d Murcia y trato a muy pocos, pero sí te puedo decir q hace tiempo vi un Auto d un Juez en el q citaba una barbaridad que le había puesto un abogado y encima d denegarle su petición lo q le pedía no estaba correctamente fundamentado le recomendaba q además d pegarle un repaso a la Nueva Ley d Enjuicimamiento Civil le pegara un repaso a los cuadernos d ortografía y gramática...
Ahora la gente cuando lo ve al abogado este le pregunta q como lleva los cuadernos d ortografía