[TUTORIAL] Downgrade iOS 6.0 a 5.1.1 en iPhone 4 y 3GS

5.502 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Yo estoy haciendo todo tal y como lo explicas pero todo el rato me acaba dando error 1600 o similares.

Ya he probado a limpiar el archivo HOST pero nanai...... emoticon triste

EDITO: ahora me dice que no es compatible con este dispositivo........ Pero estamos tontos o queee????

Tengo un iPhone 3GS... y tengo los SHSH de iOS 5.1.1 en el Mac. Hago el mix del IPSW con lo SHSH y lo pongo en modo DFU para que se coma el IPSW casero... pero nada emoticon triste

CUando te de el error usa el recovery fix de redsnow

Granada
Escrito   0  0  
Gracias por responder Gonzalo!!

El problema es que no llega a restaurarlo en ningún momento. El primer paso que hace iTunes es descomprimir el firmware que va a instalar... luego lo pone en modo restauración... y seguido comprueba el firmware con Apple. Ahí es cuando me da error y me dice que el firmware no es compatible con ese dispositivo...

He pensado que el IPSW estaría corrupto, pero Redsn0w no ha puesto ninguna pega a la hora de meterle mi SHSH a ese firmware personalizado..

coke emoticon de lado
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por responder Gonzalo!!

El problema es que no llega a restaurarlo en ningún momento. El primer paso que hace iTunes es descomprimir el firmware que va a instalar... luego lo pone en modo restauración... y seguido comprueba el firmware con Apple. Ahí es cuando me da error y me dice que el firmware no es compatible con ese dispositivo...

He pensado que el IPSW estaría corrupto, pero Redsn0w no ha puesto ninguna pega a la hora de meterle mi SHSH a ese firmware personalizado..

Pues no se como ayudarte la verdad.

Granada
Escrito   0  0  
Nose si se podran poner enlace de otras pagina web pero tambien se puede hacer Downgrade de ios 6 a 5.1.1 sin SHSH. Os dejo el link para que los que teneis problemas en bajar de version.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubiiio
Nose si se podran poner enlace de otras pagina web pero tambien se puede hacer Downgrade de ios 6 a 5.1.1 sin SHSH. Os dejo el link para que los que teneis problemas en bajar de version.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Eso funcionaba cuando Apple firmaba 5.1.1, ya no.

Granada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
Eso funcionaba cuando Apple firmaba 5.1.1, ya no.

Diooos! Como les gusta marear al personal en esa web... madremía. El problema es que sale bien indexada emoticon diablo

coke emoticon de lado
Escrito   0  0  
quote:
Diooos! Como les gusta marear al personal en esa web... madremía. El problema es que sale bien indexada emoticon diablo

Mi opinión en esa web solo sabe copiar noticias de otros blogs, a nosotros nos copian los post palabra por palabra y no nos citan como fuente.

Granada
Volver a iOS