[TUTORIAL] Downgrade iOS 6.0 a 5.1.1 en iPhone 4 y 3GS

5.498 16
Escrito   0  0  

Aquí os dejo un tutorial que he grabado para hacer downgrade desde iOS 6.0 a iOS 5.1.1 en iPhone 4 y 3GS, no es válido para iPhone 4S.

Necesitas los SHSH de iOS 5.1.1 guardados en Cydia o en tu ordenador.

Espero que os sirva.

Granada
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
gracias por el aporte gonzalo! podrias hacer el tutorial paso a paso pero para leer??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
gracias por el aporte gonzalo! podrias hacer el tutorial paso a paso pero para leer??

Pues quizás me anime, pero el finde que viene, que tengo mucho curro esta semana!

Granada
Escrito   0  0  
esto también puedo usarlo para pasar de 4.3.3 a la 5.1.1??? tendría que hacer los mismos pasos? después puedo hacer el jail break? gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franavarro
esto también puedo usarlo para pasar de 4.3.3 a la 5.1.1??? tendría que hacer los mismos pasos? después puedo hacer el jail break? gracias

Sí a ambas preguntas

quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn

Necesitas los SHSH de iOS 5.1.1 guardados en Cydia o en tu ordenador.

Espero que os sirva.

Granada
Escrito   0  0  
repe emoticon angel

Granada
Escrito   0  0  
bueno ya me he empapado el tutorial,una vez te salga el error al restaurar en itunes tenemos dos opciones para sacarlo del error,1ºhacer jailbreak con redsnow marcando las casillas install cydia y deactivate o la 2ª opcion es no hacer jailbreak y sacandolo del recovery con redsnow y la pestaña recovery fix,mi pregunta si deseo hacer la 2ª opcion se puede hacer jail con abshinte como siempre??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
bueno ya me he empapado el tutorial,una vez te salga el error al restaurar en itunes tenemos dos opciones para sacarlo del error,1ºhacer jailbreak con redsnow marcando las casillas install cydia y deactivate o la 2ª opcion es no hacer jailbreak y sacandolo del recovery con redsnow y la pestaña recovery fix,mi pregunta si deseo hacer la 2ª opcion se puede hacer jail con abshinte como siempre??

Si, tal cual

Granada
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy haciendo todo tal y como lo explicas pero todo el rato me acaba dando error 1600 o similares.

Ya he probado a limpiar el archivo HOST pero nanai...... emoticon triste

EDITO: ahora me dice que no es compatible con este dispositivo........ Pero estamos tontos o queee????

Tengo un iPhone 3GS... y tengo los SHSH de iOS 5.1.1 en el Mac. Hago el mix del IPSW con lo SHSH y lo pongo en modo DFU para que se coma el IPSW casero... pero nada emoticon triste

coke emoticon de lado
Volver a iOS