[AYUDA] Con Iphone 5...y sin nano sim

19.662 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Perdona, pero me quedo muy sorprendido, cuando os escucho decir que el distribuidor tienes, el distribuidor puede... y si no hoja de reclamaciones, una tienda no es tu mayordomo, si tiene 2 iPhone en stock y tiene dos nanosim, es totalmente logico, y razonable, y no tiene ninguna obligación de facilitartela, el ha comprado sus iPhones y sus nano, por lo que es normal que quiera vender su material y no el del vecino, otra cosa si es cierto, que depende de las formas que te lo digan, si fuera yo, por ejemplo, no te diria primero los mios y si sobran para ti, pero bueno, aqui ya nos metemos en el terreno del tacto y la educación.

Recalco que la tienda no tiene que estar a tu servicio para todo lo que te interesa.


pues yo no le veo la lógica por ninguna parte.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Buenas de nuevo, ya vi que hay manuales por ahi, bastante complicados por cierto,la verdad es que yo no soy muy fino con los temas de bricolaje emoticon asco y no se pq movistar tiene que intentar hacerme cambiar de profesion en lugar de tener la prevision de tenerlas disponibles en los distribuidores.
Fijate lo triste que es la cosa que a la salida del apple store habia dos chavales, en un bar con una maquina, que se ofrecian a cortarla a cambio de 10 euros pero sin garantizar el resultado...los de vodafone y orange se iban con el puesto y los de movistar ya ves que risa.
En fin somos azules.


En ese momento mas que azul estarías morado de cabreo, yo lo estaría...

En dos palabras im- presentables como siempre.

Saludos.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulebarba
Buenas
Ayer estuve esperando en la tienda de gran vía 28 para canjear un bono y un caballero dijo que era la única tienda de madrid donde había nano sim.
Saludos


Gracias por la informacion, mañana me pasare por alli.
 #24
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Desde el viernes he recorrido varias tiendas Movistar para preguntar por la Nano-Sim (incluso en la que hay en la ciudad de la comunicación de telefonica). Ninguna de ellas tienen previsión de llegada, a excepción de la ubicada en C/ Gran Via, 59 que las tienen agotadisimas y no saben cuando las van a recibir.

Por favor, ¿podeis indicarme alguna tienda en Madrid que las tenga en stock?

Es un poco vergonzoso que una compañía tan grande como movistar vaya 50 pasos por detrás que orange, vodafone, etc,... Si en esta semana no la consigo, voy a hacer la portabilidad a una de esas ;(

Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodhack
Buenas tardes.

Desde el viernes he recorrido varias tiendas Movistar para preguntar por la Nano-Sim (incluso en la que hay en la ciudad de la comunicación de telefonica). Ninguna de ellas tienen previsión de llegada, a excepción de la ubicada en C/ Gran Via, 59 que las tienen agotadisimas y no saben cuando las van a recibir.

Por favor, ¿podeis indicarme alguna tienda en Madrid que las tenga en stock?

Es un poco vergonzoso que una compañía tan grande como movistar vaya 50 pasos por detrás que orange, vodafone, etc,... Si en esta semana no la consigo, voy a hacer la portabilidad a una de esas ;(

Gracias.


Hola de nuevo.

Ayer por fin encontre la nano-sim en la mega tienda de movistar de gran via, 28 (Madrid) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa))

Es increible que ayer preguntase en otras 4 tiendas y ninguna las hubiera recibido todavia, cuando vodafone o orange las vendian el mismo dia 28 de madrugada. En fin...

Un saludo.
Volver a Movistar