[AYUDA] Con Iphone 5...y sin nano sim

19.727 24
 #1
Escrito   0  0  
Vaya tela consigue uno el iphone 5 con la cola que habia y terminandose a las 10:30 e apple store de Majadahonda y resulta que movistar no vende la sim separada del iphone ahora, 4 distribuidores y todos lo mismo que ya veremos la semana que viene que hoy las que hay son para sus iphones.
Me parece vergonzoso, alli en la apple store los de orange y vodafone no tenian problemas...los de movistar se llevan el movil y ya lo activaran algun dia de la semana que viene.
Muy triste.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Vaya tela consigue uno el iphone 5 con la cola que habia y terminandose a las 10:30 e apple store de Majadahonda y resulta que movistar no vende la sim separada del iphone ahora, 4 distribuidores y todos lo mismo que ya veremos la semana que viene que hoy las que hay son para sus iphones.
Me parece vergonzoso, alli en la apple store los de orange y vodafone no tenian problemas...los de movistar se llevan el movil y ya lo activaran algun dia de la semana que viene.
Muy triste.


si buscar por internet hay manuales para fabricarte tu propia nanosim
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que es fuerte el tema. La que supuestamente es la primera compañía de telefonía en nuestro país y en este sentido ha hecho el ridículo más espantoso.

No tiene otro nombre. Saludos!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si INCREIBLE y eso que te clavarán al menos 7 euros por ella
 #5
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero entra en appleweblog,applesfera,applediario etc... Y ahi tendra como pasar de una microsim a una nano sim

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, ya vi que hay manuales por ahi, bastante complicados por cierto,la verdad es que yo no soy muy fino con los temas de bricolaje emoticon asco y no se pq movistar tiene que intentar hacerme cambiar de profesion en lugar de tener la prevision de tenerlas disponibles en los distribuidores.
Fijate lo triste que es la cosa que a la salida del apple store habia dos chavales, en un bar con una maquina, que se ofrecian a cortarla a cambio de 10 euros pero sin garantizar el resultado...los de vodafone y orange se iban con el puesto y los de movistar ya ves que risa.
En fin somos azules.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Buenas de nuevo, ya vi que hay manuales por ahi, bastante complicados por cierto,la verdad es que yo no soy muy fino con los temas de bricolaje emoticon asco y no se pq movistar tiene que intentar hacerme cambiar de profesion en lugar de tener la prevision de tenerlas disponibles en los distribuidores.
Fijate lo triste que es la cosa que a la salida del apple store habia dos chavales, en un bar con una maquina, que se ofrecian a cortarla a cambio de 10 euros pero sin garantizar el resultado...los de vodafone y orange se iban con el puesto y los de movistar ya ves que risa.
En fin somos azules.


Casi seguro que guardan las nanosim para los clientes que cojan el iphone5 con ellos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Vaya tela consigue uno el iphone 5 con la cola que habia y terminandose a las 10:30 e apple store de Majadahonda y resulta que movistar no vende la sim separada del iphone ahora, 4 distribuidores y todos lo mismo que ya veremos la semana que viene que hoy las que hay son para sus iphones.
Me parece vergonzoso, alli en la apple store los de orange y vodafone no tenian problemas...los de movistar se llevan el movil y ya lo activaran algun dia de la semana que viene.
Muy triste.



Una ayudita...

[AYUDA] Con Iphone 5...y sin nano simAdjunto: plantilla-sim-microsim-nanosim.pdf
Ha sido descargado 585 veces.

 #9
Escrito   0  0  
En este aspecto son un poco chapuzas todas las compañías. La última vez que he cambiado de móvil tenía que pasar de la sim a la micro sim. Y la solución que me dieron en la tienda fue recotar la sim con unas tijeras!! La el tipo lo hizo con cuidado y de momento funciona, pero me parece cutre de c*j*ne*.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #10
Escrito   0  0  
con lo del iphone y la nanosim va a ser una desesperacion, mejor esperar un mes. En pepephone ya han dicho que minimo un mes para recibir las dichosas sim.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
Volver a Movistar