Quien decia que la liga era cosa de dos??

6.134 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zomfgh
Yo soy del Atleti y sinceramente no me lo creo, y no creo que duremos mucho en las primeras plazas, el Madrid comenzará a ganar con regularidad y el Barça más de lo mismo, mientras que equipos como nosotros tendremos alguna derrota que nos bajarán a la 4ª-7ª plaza de la tabla.

Simplemente ha sido un mal empiece del Madrid, dudo que pierda muchos más partidos...

Es mi opinion, ojalá me equivoque xD


La mayoria de los atleticos pensamos como tú que es algo temporal, pero de momento el sevilla y el valencia lo han puesto dificil, no voy a entrar a dar mi opinión personal pero tanto valencianistas como sevillistas han entrado en temas arbitrales con el barcelona(no me voy a situar solo es por decir), y el madrid empato con valencia(con gol anulado a soldado) y perdio con el sevilla. Esta por ver si atletico o malaga les hacen daño a alguno o simplemente muerden el polvo pero de momento ambos están arriba junto con el sevilla y aunque dentro de un mes el madrid este segundo, con 6 jornadas disputadas parece que no es así.

Por cierto se que no tiene nada que ver pero el Levante el año pasado se tiro diciendo todo el mundo que era un espejismo y este año esta jugando la EL

Adios a las promo y a los engaños
 #12
Escrito   0  0  
Ojala fuera asi y hubiera mas candidatos a la liga...pero me hace mucha gracia leer y escuchar estas cosas del Atleti y Malaga cuando aun ni han jugado con los 2 ladrones...ganarle al getafe,espanyol,betis,...es relativamente facil para cualquier equipo que tenga buenos jugadores y esten comprometidos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Ojala fuera asi y hubiera mas candidatos a la liga...pero me hace mucha gracia leer y escuchar estas cosas del Atleti y Malaga cuando aun ni han jugado con los 2 ladrones...ganarle al getafe,espanyol,betis,...es relativamente facil para cualquier equipo que tenga buenos jugadores y esten comprometidos emoticon guiño

Es que siganases 34 partidos de 38 posiblemente serian campeones sin contar los dos que dices porque todos los equipos se quedan puntos con rivales "faciles"

vease granada 1 sevilla 1
levante 1 atletico 1

y muchos más ejemplos. Por cierto el malaga esta jugando champions y gano solventemente y el atletico en la supercopa de europa creo que no hace falta ni mencionar y creo que el chelsea no es cualquier mindundi siendo el campeón de europa actual. Pero bueno te doy la razón pero esta semana se enfrentan entre ellos a ver que ofrecen y que pasa

Adios a las promo y a los engaños
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Quién piensa así?

Yo por mí, ojalá que 7 equipos estén pugnando por la liga al final, pero eso no va a pasar. Estos hilos, de aquí a un mes, quedan en el olvido porque la realidad es otra y ya está.

No es que guste o deje de gustar, es que es así.

claro claro...

Powered by Apple
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo decía, y lo sigo diciendo emoticon guiño

El atlético o cualquier otro equipo, acabará la liga lejos de Barça y Madrid. Que no se nos olvide de qué diferencia de presupuestos estamos hablando.

Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
El betis estuvo lider compartido en la jornada 4 el año pasado y aunque el objetivo del atletico es el 3º no hay que quitar merito que con el equipo de menos calidad y mas esfuerzo sea capaz en la jornada 6 de llevar nada mas y nada menos que 16 de 18 posibles. Ahora un encuentro serio contra el Malaga que también esta fierte. Se que os mola eso del MadridVsBarsa pero igual este año hay más equipos en la lucha y es más bonita la liga aunque algunos penseis que los bonito es lo otro. [/B]
El Betis era líder en solitario en la jornada 5, vamos, que iba mejor posicionado que el Atlético este año, y creo que el Madrid y el Barça acabaron sacándole 50 puntos...una bestialidad.

A mí me mola tanto eso del MadridVSBarsa que deseo con toda mi alma que se destape cualquier día un escándalo como el que hubo en Italia y los 2 desaparezcan, porque más asco no les puedo tener. Pero hay que ser realistas y resignarse a lo que hay hoy en día. Es imposible luchar contra la diferencia de presupuesto y las ayudas arbitrales.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
quote:

Originalmente escrito por olafur
¿Quién piensa así?

Yo por mí, ojalá que 7 equipos estén pugnando por la liga al final, pero eso no va a pasar. Estos hilos, de aquí a un mes, quedan en el olvido porque la realidad es otra y ya está.

No es que guste o deje de gustar, es que es así.

claro claro...


¿Algo que alegar?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Algo que alegar?
Que ya lo veremos...emoticon guiño

Powered by Apple
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Que ya lo veremos...emoticon guiño

+1

Cuando pasen otras 4 jornadas, si el madrid va segundo prometo no decir nada más sobre que ahora hay 4 equipos entre barsa y madrid. Va soy generoso 5 porque esta juegan el uno contra el otro en el "partido del siglo", yo me vere el atletico - malaga que es la liga que me interesa emoticon carcajada emoticon carcajada

Adios a las promo y a los engaños
 #20
Escrito   0  0  
Queda ucha liga, pero si el madrid no gana al barsa la semana q viene ya estara perdida.
Volver a Deportes