Quien decia que la liga era cosa de dos??

6.123 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jooor
los que decían que la liga iba a ser cosa de dos....

PUES ESTABAN EN LO CIERTO

por ahora es cosa de dos (Barça y Atleti), así que no se equivocaban emoticon guiño


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #32
Escrito   0  0  
Colchonero como soy, hasta la jornada 18 no me lo creo jaja. Pero es otro equipo, si hacemos un partido serio contra el barça y el madrid, creo que tenemos muchas opciones de disputar el título.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Colchonero como soy, hasta la jornada 18 no me lo creo jaja. Pero es otro equipo, si hacemos un partido serio contra el barça y el madrid, creo que tenemos muchas opciones de disputar el título.

Ese es el problema, luego llega el Madrid al Calderon y le mete un carro.

Este año tiene un buen equipo, ojala hagan una muy buena temporada o me temo que os sera imposible retener a Falcao...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Colchonero como soy, hasta la jornada 18 no me lo creo jaja. Pero es otro equipo, si hacemos un partido serio contra el barça y el madrid, creo que tenemos muchas opciones de disputar el título.

Yo pa mi esto nos lo hemos encontrado bienvenido sea, nuestros rivales son los 3 primeros y aunque sigo diciendo en otros post que de momento estaremos segundos unas semanas más todo se andara, de momento nuestros titulares ya se van a librar de jugar los 6 primeros partidos de la EL, otros equipos tienen que jugar todo con los titulares. Y presupongo que la copa también la jugadores con los otros jugadores que no les quito merito porque estan todos bien.

Pero como tu dices si pasaba la jornada 18 ya veremos, yo con 40 puntos voy contento(y ya tenemos 19).

Adios a las promo y a los engaños
 #35
Escrito   0  0  
Pues yo no creo que sea cosa de 2. Es cierto que cuando avanza la liga los dos grandes apretan pero están emergiendo equipos que van a dar mucho que hablar.
Volver a Deportes