Quien decia que la liga era cosa de dos??

6.127 34
 #21
Escrito   0  0  
Desde que entro cholo..han cambiado muchas cosas en el club,el equipo por lo menos le hecha pelotas durante los 90minutos..y ganando o palmando se dejan la piel..

Yo tambien creo que al final sera cosa del duo sacapuntas y al tercero sacaran minimo 20puntos..

Pero por ahora los atleticos sacar pecho y estar orgullosos que en estos ultimos 2años 4 titulos europeos y este finde lideres..emoticon disimulo


Forza Atletiiii oeee!!!!!!!!!!

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #22
Escrito   0  0  
desgraciadamente los presupuestos lo dicen. lo que hace que los banquillos tb sean mucho mejores en los dos grandes y cuando lleguen momentos ocn muchos partidos entre europa y liga se note.
 #23
Escrito   0  0  
Si mañana ganamos al malaga daremos un golpe en la mesa!!
Aupa Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 #24
Escrito   0  0  
aunque sólo sea pq es uno de los equipos que no ha perdido ni en liga ni en champions, pq es el menos goleado, pq posiblemente sea de los que hace un juego más bonito o por ese ENTRENADOR caballero que es pellegrini, entre otras cosas, habría que mencionar al málaga cf.

Es muy probable que en un mes o dos ya estén los 2 de siempre ahí arriba, pero hoy en día, bajo mi punto de vista, el atlético-málaga es el mejor partido que se puede ver.

Sí gana el Madrid y el málaga se va a poner todo arriba muy apretado, precioso! Ojalá duré esta competitividad mucho tiempo.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
aunque sólo sea pq es uno de los equipos que no ha perdido ni en liga ni en champions, pq es el menos goleado, pq posiblemente sea de los que hace un juego más bonito o por ese ENTRENADOR caballero que es pellegrini, entre otras cosas, habría que mencionar al málaga cf.

Es muy probable que en un mes o dos ya estén los 2 de siempre ahí arriba, pero hoy en día, bajo mi punto de vista, el atlético-málaga es el mejor partido que se puede ver.

Sí gana el Madrid y el málaga se va a poner todo arriba muy apretado, precioso! Ojalá duré esta competitividad mucho tiempo.


El madrid que gane o no me de igual, pero el malaga NO jajajaja aupa mi atleti

Saludos emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Cuándo vaya un tercio de liga la cosa ya va a estar clarita y solo estarán los dos de siempre arriba.

Menos mal que no perdió el madrid hoy que sino ya estaba todo decidido.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Cuándo vaya un tercio de liga la cosa ya va a estar clarita y solo estarán los dos de siempre arriba.

Menos mal que no perdió el madrid hoy que sino ya estaba todo decidido.


Bueno eso esta por ver!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Cuándo vaya un tercio de liga la cosa ya va a estar clarita y solo estarán los dos de siempre arriba.

Menos mal que no perdió el madrid hoy que sino ya estaba todo decidido.


La verdad que ya pa sacarnos 30 lo veo complicado, tendreis que ir rebajando a 20 ya no?

1 tercio son 13 partidos apuntando alto ya van 7, tendremos que perder 3 minimo y que el madrid gane los 6, y el malaga perder 1 mas que el madrid también

Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Getafe, Granada, Sevilla

No se yo, puede que luego cuando juguemos con el barsa y el madrid ya que jugamos fuera los dos partidos pero sigo pensando que tendran que luchar esos partidos si los del cholo siguen igual.

Adios a las promo y a los engaños
 #29
Escrito   0  0  
La prueba de fuego será cuando jueguen contra el Real Madrid o contra el Barsa.Este año con el equipo más fuerte y con Falcao mejor todavía van a dar mucha guerra.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #30
Escrito   0  0  
los que decían que la liga iba a ser cosa de dos....

PUES ESTABAN EN LO CIERTO

por ahora es cosa de dos (Barça y Atleti), así que no se equivocaban emoticon guiño

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
Volver a Deportes