[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.787 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
Pues si que está mal la cosa con Orange. Pues como no se pongan las pilas de aquí a un mes de permanencia que me queda, me voy a marchar. Las nuevas tarifas que va a presentar Movistar para empresas para el lunes le van a hacer mucho daño si no se mueve. Las presenta el lunes (visto en el foro de Movistar) y por ejemplo la más baja vale 20 euros/mes y ofrece 500Min, SMS y 1Gb de navegación que es casi lo que ofrece la nueva Conecta y Habla 49... vamos que calculo que han hecho más de 40% de reducción de sus tarifas.

A ver como reaccionan los de orange porque sino yo lo tengo claro, para pagar caro el terminal, tener tarifas más caras y peor cobertura, me marcho a movistar del tirón.


Mejores tarifas, si, pero si quieres un telefono te lo tienes que comprar tú. Muchos dicen que lo mejor es comprarlo libre e irte a una OMV, pero quien se gasta 500€ en un telefono, un billete encima de otro?

Aunque sabemos que con una tarifa alta y la permanencia, pagamos de sobra el terminal, digamos que lo pagamos en "comodos plazos".

Movistar ofrece financiar sin interés, habrá que hacer números y ver si compensa una tarifa barata más las cuotas del teléfono.

Saludos.

Yepa la brocha!!
 #2502
Escrito   0  0  
Ejemplo:
- Con Movistar:
Coste del SGSIII: 654€. Financiado a 20 meses: 32,70€/mes
Tarifa CON TU NEGOCIO + INTERNET 30: 30€/mes
Si tenemos en cuenta un descuento del 50% y el Iva, la tarifa resultante es 18,15€

Entonces sale a 32,70 + 18,15 = 50,85€/ mes

- Con Orange:

El SGSIII sale con la tarifa HYN59 a 39€.
Si tenemos en cuenta un descuento del 30% y el Iva, la tarifa resultante es 49,97€.

Entonces tendríamos una cuota inicial de 39 + 49,97= 88,97€ y el resto a 49,97€.

Si comparamos las dos compañías, vemos que salvo la primera cuota, el resto de cuotas son prácticamente igual, el coste vendría a ser el mismo. (Salvaguardando la diferencia de minutos y gb que tienen las tarifas)

Yepa la brocha!!
 #2503
Escrito   0  0  
Hola:
Pues yo que no soy muy ducho en Orange y leyendo las tres últimas páginas de este hilo... Creo que la cosa está francamente complicadaemoticon triste .
Yo tengo (digo tengo, porque no se lo que van a durar...) un "mifijo" con permanencia (me la clavaron bien, si..) cumplida y tarifa a solo fijos (si, la antigua) y una línea que, de momento, tiene un habla8 (contrato) que acabo de traer desde Ms sin permanencia y sin terminal. Claro, soy autónomoemoticon guiño ...
El tema es que no se que hacer, pues con el "mifijo" estoy bastante contento, pero tengo soluciones mas baratas como la de vdf o ahora la de ms, de nuevo con "Fusión"...
Hasta donde podría llegar? La línea de contrato apenas se utiliza, es para urgencias y el mi fijo, si... Ese si se utiliza y bastante (casi quemo los 1000 minutos). Mi interés es renovar con el "mifijo" (no estaría mal un móvil...) y con el otro... Casi quedarme como estoy o una oferta interesante, aunque con un par de meses, lo veo complicado...

En fin, espero vuestros sabios consejos que, como digo, no estoy puesto en Orange emoticon disimulo ...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batusta
Ejemplo:
- Con Movistar:
Coste del SGSIII: 654€. Financiado a 20 meses: 32,70€/mes
Tarifa CON TU NEGOCIO + INTERNET 30: 30€/mes
Si tenemos en cuenta un descuento del 50% y el Iva, la tarifa resultante es 18,15€

Entonces sale a 32,70 + 18,15 = 50,85€/ mes

- Con Orange:

El SGSIII sale con la tarifa HYN59 a 39€.
Si tenemos en cuenta un descuento del 30% y el Iva, la tarifa resultante es 49,97€.

Entonces tendríamos una cuota inicial de 39 + 49,97= 88,97€ y el resto a 49,97€.

Si comparamos las dos compañías, vemos que salvo la primera cuota, el resto de cuotas son prácticamente igual, el coste vendría a ser el mismo. (Salvaguardando la diferencia de minutos y gb que tienen las tarifas)


Visto así es razonable, aunque yo ni loco se lo compraría a Movistar. Hay opciones más baratas en el foro o hoy mismo en Groupon que te sale por 479 euros (23 euros durante 24 meses si lo financias con una VISA ING al 15% TAE)

- Con Movistar saldría:

18,15 + 23 (del pago a la tarjeta) = 41,15 unos 120 euros menos al año, es ahorro pero no espectacular. Eso si tendría el teléfono libre para marcharme cuando saliese una opción mejor, que al paso que vamos, acabará saliendo.

De los OMVs (no lo he probado) no me fío de la cobertura, sobre todo de datos, que uso bastante comercialmente con el IPAD. En orange ya es un poco penoso e imagino que el OMV será parecido. De Movistar me han hablado muy bien de la gestión dinámica que usa, pero no se si realmente va mejor la conexión de datos con ellos.

Life for innovations
 #2505
Escrito   0  0  
bueno señores mañana es lunes, por donde empezamos a realizar nuestro amago??
que compañia es buena (es decir) que no te cobren 15€ en la cuenta corriente, por favor vamos a encaminar el foro que mañana es dia 1. gracias
 #2506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
Visto así es razonable, aunque yo ni loco se lo compraría a Movistar. Hay opciones más baratas en el foro o hoy mismo en Groupon que te sale por 479 euros (23 euros durante 24 meses si lo financias con una VISA ING al 15% TAE)

- Con Movistar saldría:

18,15 + 23 (del pago a la tarjeta) = 41,15 unos 120 euros menos al año, es ahorro pero no espectacular. Eso si tendría el teléfono libre para marcharme cuando saliese una opción mejor, que al paso que vamos, acabará saliendo.

De los OMVs (no lo he probado) no me fío de la cobertura, sobre todo de datos, que uso bastante comercialmente con el IPAD. En orange ya es un poco penoso e imagino que el OMV será parecido. De Movistar me han hablado muy bien de la gestión dinámica que usa, pero no se si realmente va mejor la conexión de datos con ellos.


Pues depende de que OMV hablemos, por ejemplo pepephone usa la red de vodafone, que le da 100mil vueltas a la de orange que es la mas penosa de todas.
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tru_man
bueno señores mañana es lunes, por donde empezamos a realizar nuestro amago??
que compañia es buena (es decir) que no te cobren 15€ en la cuenta corriente, por favor vamos a encaminar el foro que mañana es dia 1. gracias


Yo diria yoigo particulares solo sim

Si no, Vodafone (Yoigo no ofrece el iP5 creo)

Oneplus 9 Pro
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
buenas tardes a todos, ya regrese a la vida, entre viajes y trabajo he estado desconectado de esto

muchos saludo a todos, enhorabuena a megavull por que le declarasen a su pueblo el mas bonito de España, a nokian por su animo renacido de volvera a montar su burra y a todos los demas

volvemos a la cargaaaaaaaa

p.d. nokian que no me he olvidado de tu wineeeee, haber si esta semana te lo envio porque a este paso va a ser reserva, jajaajajajaj, de lo viejo que wse va a volver

Ese simba!!Estas vivo!!!ME alegro de verte por aqui!

DVC+ 30-1-2011
 #2509
Escrito   0  0  
Buenos dias a la vieja guardia! Ya estamos aquí casi todos de nuevo!!

Quiero mi iPhone 5 ya y si Orange no se comporta bye bye, que velocidad del 3G ya me esta tocando un poco pa moral, ademas, las tarifas ya no son las mejores
 #2510
Escrito   0  0  
HOLA MAESTROS!!!
Ya estamos a 1 de octubre y hay que empezar a dar un poco de caña a estos de Orange... se acabó mi portabilidad hace unos días y mi 40% de descuento... así que la cosa está complicada.
Voy a por un Iphone 5 y necesito toda vuestra ayuda para hacer un amago a la altura de las circunstancias. Maestro Nokian ó quien pueda ayudarme, que me recomendais para dicho ataque? Antes de nada, agradeceros vuestros comentarios por anticipado!!! VAMOSSSSSS!!!!!!
Volver a Orange