[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.176.878 5.000
Escrito   0  0  
buenas tardes a todos, ya regrese a la vida, entre viajes y trabajo he estado desconectado de esto

muchos saludo a todos, enhorabuena a megavull por que le declarasen a su pueblo el mas bonito de España, a nokian por su animo renacido de volvera a montar su burra y a todos los demas

volvemos a la cargaaaaaaaa

p.d. nokian que no me he olvidado de tu wineeeee, haber si esta semana te lo envio porque a este paso va a ser reserva, jajaajajajaj, de lo viejo que wse va a volver
Escrito   0  0  
bueno chicos, el día uno comenzamos, pero antes quisiera refrescarme la memoria,a mi y a mucha gente que lee por aquí.

lo fundamental para hacer el amago es irte a otra compañia distinta a la tuya, pero ahora cual elegimos?

-movistar a traves del 1004, pero la verdad es que no me fio (mala experiencia en amago anterior, me vi en el limbo...)

-vodafone a traves de web, con tarjeta prepago no me da la opcion de portabilidad, y si es de contrato te piden cuenta y te hacen cargo bancario.

-yoigo en su dia hice el amago hacia la misma, di mi cuenta, me quitaron 15€ y fui al banco a que me los devolviesen, y a dia de hoy me siguen llamando una empresa de reclamaciones, amenazandome por 15€ nada que no se solucione con una llamadita de mi amigo el abogado, jeje

estas son las 3 "principales" también he de decir que hace 18 meses que realice mi potabilidad, fue obligatorio a vodafone, pues orange sabia que yoigo no ofertaba iphones que en su día era la cuestión de obtener.

enfin pongo esta parrafada, para ver cual es la mejor opción y mas rápida, la cual no te pidan dinero en la cuenta, por ello pido a los últimos y recientes amagados nos den su opinión y nos orienten por el buen camino, pues el día 1 estoy haciendo el primer amago de 3.

gracias y perdonad el tocho, haber si le damos forma a esto, y nos ayudamos y a la vez que actualizamos..!

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 976tachito
Yo sigo el camino de la luz...y me estoy esperando al lunes, dia 1 de octubre para mover ficha con mis amagos.

...salvo que este finde el Consejo Jedi indique que hay que esperar más....pero es que estoy que no puedorrrr.....emoticon emocionado

yo no es por no esperar, lo que pasa es que, como no me saque descuento o baje tarifa malo malo, sumale a 34€ que vengo pagando un 40% mas, por eso el lunes estoy cambiando a lo que sea.

el dia 1 que tiemble orangeeeeemoticon asco emoticon asco emoticon asco emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tru_man
yo no es por no esperar, lo que pasa es que, como no me saque descuento o baje tarifa malo malo, sumale a 34€ que vengo pagando un 40% mas, por eso el lunes estoy cambiando a lo que sea.

el dia 1 que tiemble orangeeeeemoticon asco emoticon asco emoticon asco emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo sin descuento desde primeros de septiembre y estoy como tu....

Necesito descuento si o si, no quiero terminal a ver que podemos sacar y como negociarlo ya que "la pela es la pela"...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
normal lo que pasa que por sacar el iphone 4 hace 18 meses o pasabas por el aro o pasabas, pero lo compensaba el 40% ahora con un habla y navega voy sobrado, todo el día con whatsapp y pa 10 minutos que llamo al mes... ya me dirás. mi objetivo es sacarme un 4s ya que para el iphone 5 no va a haber narices y a parte te meterán superparmanencia más tarifazo del quince así que ya te digo.
si alguien hace algun amago que informe, que estamos todos de punta!! JAJA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tru_man
normal lo que pasa que por sacar el iphone 4 hace 18 meses o pasabas por el aro o pasabas, pero lo compensaba el 40% ahora con un habla y navega voy sobrado, todo el día con whatsapp y pa 10 minutos que llamo al mes... ya me dirás. mi objetivo es sacarme un 4s ya que para el iphone 5 no va a haber narices y a parte te meterán superparmanencia más tarifazo del quince así que ya te digo.
si alguien hace algun amago que informe, que estamos todos de punta!! JAJA

Ya somos dos.. yo quiero lo mismito, siempre he sido de iPhone y en este ultimo amago me pase al Desire y dioss como quiero volver al iPhone... Hoy han salido los precios del 5 y pues si esta por las nubes.. yo con un H&N 19 Voy sobrado, nunca llego al limite de megas ni de minutos y no me sobra el dinero ni para gastarme 500 euros en un terminal ni para pagar todos los meses 50/80 euros de telefono, asi que a ver si nos dejan un 4S, no digo que a coste cero pero joder.. baratito que yo llevo en Orange desde principios de amena, cuando nos dieron los ericcsion t10 jajaja. Bueno amigos, suerte este lunes emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno chicos vistos los precios del renobe estilo os podéis hacer una idea no??
Yo no estoy dispuesto a pagar 200€ por un I5
Veremos haber, pero ni mi contacto ni yo esperábamos estos precios
Haber ha primeros de mes como va la cosa
Un saludo chicos y tener paciencia que las cosas van despacio y no hay que empezar el mismo día 1 con ello

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Un saludo chicos y tener paciencia que las cosas van despacio y no hay que empezar el mismo día 1 con ello

Yo la verdad es q creo que las cosas no van a volver a estar como antes nunca más...
Qué vale 200€ con un habla y navega 79, no? es que esta agotado y no me deja verlo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86

pUES SI, se les ha ido la pinza un poco con los precios, yo como dije, hasta finales de noviembre que tengo descuento no haré nada, a partir de entonces, a ver como se van desarrolando las cosas, ire a deguello o me espero 6 meses con el Iphone 4S que va de fabula y porto a otra compañia ya sin penalizacion de ningun tipo...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
Escrito   0  0  
Yo intentare sacar con las dos lineas que voy a portar:
- Habla 8 - Un smartphone, cualquiera, pero creo que siendo android no me dejan, asi que ire a por un motorola gleam y un 40%... o una tablet baratilla y 40%... nose, ya vere, pero de H8 no subo y el 40% es lo principal
- HyN 29 - Intentare sacar un galaxy s 2 gratis o un HTC one s/x, saque el que saque, es para vender y comprar uno libre a mi madre, o sino, el que saque con la H8...

Cuando se vaya moviendo la cosa, lo lanzo... Dificil lo veo, pero bueno, voy a por todas emoticon guiño creo que algo podre sacar... y si no, amago primero con una y despues con otra para sacar en una el dto y em otra el terminal :P

Un saludo
Y me alegro de ver de nuevo por aqui a todos los colegas emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange