[AYUDA] Problema internet
3.667 27
Escrito 0 0
Es una constante, yo vivo en Madrid, y creo que rar vez me ha ido a una velocidad decente...los mensajes de Wpp llegan tarde...yo siempre me digo cuenta hasta diez y sobre todo piensa en la factura a final de mes...jejeje
quote:Tengo también la 4.04 y si que sufro cortes de 3G o caidas...
Originalmente escrito por ceusito
Hola, tengo un S2 con CM9, hace unas 2 semanas que soy simyo y de vez en cando se me va el Internet, para que vuelva tengo que ponerlo en modo avión y quitárselo... a alguien mas le pasa?
Saludos.
Es una constante, yo vivo en Madrid, y creo que rar vez me ha ido a una velocidad decente...los mensajes de Wpp llegan tarde...yo siempre me digo cuenta hasta diez y sobre todo piensa en la factura a final de mes...jejeje
Escrito 0 0
Pues yo porque tengo saldo gratis de una par de lineas de amigos, pero como esto siga así cuando me lo gaste me voy a pepephone que es cobertura Vodafone... Comentarte que ayer le cambie la radio(banda base) y por ahora no me ha vuelto a pasar, haber lo que dura la alegria...
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por locovkano
Tengo también la 4.04 y si que sufro cortes de 3G o caidas...
Pues yo porque tengo saldo gratis de una par de lineas de amigos, pero como esto siga así cuando me lo gaste me voy a pepephone que es cobertura Vodafone... Comentarte que ayer le cambie la radio(banda base) y por ahora no me ha vuelto a pasar, haber lo que dura la alegria...
Saludos.
Escrito 0 0
he visto varias quejas en distintos foros donde los usuarios comentan que de repente se quedan sin trafico y tienen que ponerlo ON/OFF en Modo Avión para que coja red... eso da a entender que es un problema de Simyo no de los terminales usados
quote:
Hola, tengo un S2 con CM9, hace unas 2 semanas que soy simyo y de vez en cando se me va el Internet, para que vuelva tengo que ponerlo en modo avión y quitárselo... a alguien mas le pasa?
Saludos.
he visto varias quejas en distintos foros donde los usuarios comentan que de repente se quedan sin trafico y tienen que ponerlo ON/OFF en Modo Avión para que coja red... eso da a entender que es un problema de Simyo no de los terminales usados
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
Yo en Alicante también en playa san juan... el internet con cortes desde hace un par de semanas, ahora los cortes son de red (llamadas).
El whatsapp llega con casi una hora o mas de retraso... a alguien mas le pasa lo mismo??
Adrian
El whatsapp llega con casi una hora o mas de retraso... a alguien mas le pasa lo mismo??
Adrian
Escrito 0 0
Que versión de radio tienes?? Yo utilizo la I9100XXLQ6 y la RIL te recomiendo que no la cambies, deja la que instala CM.
Yo personalmente utilizo CM10 Nighlies.
Tengo la red forzada a Orange.
Itinerancia nacional de datos.
En "Servicios SIM" tengo configurado "Servicio Roaming->Seleccion de Red->Seleccion Manual" en vez de Automático que es como viene por defecto.
De esta forma ni yo ni otras personas de Simyo tenemos problemas con Whatsapps ni con internet en general.
Esta configuración que pongo es la que recomienda Simyo en su Blog, nada especial.
Un saludo.
quote:
Saludos.
Que versión de radio tienes?? Yo utilizo la I9100XXLQ6 y la RIL te recomiendo que no la cambies, deja la que instala CM.
En "Servicios SIM" tengo configurado "Servicio Roaming->Seleccion de Red->Seleccion Manual" en vez de Automático que es como viene por defecto.
De esta forma ni yo ni otras personas de Simyo tenemos problemas con Whatsapps ni con internet en general.
Esta configuración que pongo es la que recomienda Simyo en su Blog, nada especial.
Un saludo.
Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Escrito 0 0
Pero que pasa si al buscar la red no sale orange y sólo sale simyo...????
quote:
Originalmente escrito por djbill
Un saludo.
Pero que pasa si al buscar la red no sale orange y sólo sale simyo...????
Volver a Simyo