[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

492.590 2.070
 #961
Escrito   0  0  
Una pregunta... el callback sólo se puede hacer con el ordenador conectado a internet o hay forma de hacerlo desde el propio móvil y lejos de cualquier ordenador?

Gracias
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Compa
Una pregunta... el callback sólo se puede hacer con el ordenador conectado a internet o hay forma de hacerlo desde el propio móvil y lejos de cualquier ordenador?

Gracias


Se puede hacer desde el móvil, con la aplicación MobileVOIP por ejemplo. Eso sí, de momento, has de tener conexión de datos (la que sea) para que se loguee, mire el saldo y envíe el número al que quieras llamar.
 #963
Escrito   0  0  
Buenas.

Gracias a pepdolesa por sus aclaraciones a los usuarios.

Un abrazo a tod@s!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Se puede hacer desde el móvil, con la aplicación MobileVOIP por ejemplo. Eso sí, de momento, has de tener conexión de datos (la que sea) para que se loguee, mire el saldo y envíe el número al que quieras llamar.

Gracias pepdolesa, ya he visto la opción en MobileVOIP, aunque en ese caso, no sería mejor hacer la llamada directa desde MobileVOIP que saldría más barato aún (a mitad de precio)? Supongo que es cuestión de calidad de llamada. Con callback es llamada normal, mientras que sin callback (directamente desde MobileVOIP) sería a través de 3G o WIFI y dependeríamos de la conexión de datos. Es así?

Gracias de nuevo!
 #965
Escrito   0  0  
Hola, acabo de meterme en el tema de las llamadas VOIP y despues de leerme medio hilo tengo una duda.
Me he hecho una cuenta con voipyo y he probado con wifi, 3g.. y en general bastante bien pero me decian que se oia raro y con retardo, luego he probado el callback y mas omenos era una llamada normal pero el precio ya se empieza a parecer mas o menos al de la tarifa que tengo quitando el establecimiento que en vez de 15 serian 5, pero los minutos son al mismo precio 3 c de la caballo loco.
Seguramente ya hayais hablado por atras pero no me da la cabeza para leer todo el hilo de una vez y queria preguntar cual es la mejor y mas barata para hablar en callback. He leido algo sobre el freevoipdeal a ver si me aclarais un poco el tema para cuando gaste lo del voipyo.

Gracias.
 #966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Sí, habiendo registrado previamente el número en la página del proveedor en cuestión.

Truco: puedes memorizar los números en la agenda del teléfono de forma que llames directamente a través del Local Access. Al momento de memorizar el número en la agenda, has de poner "El número de acceso local", una p (de pausa, normalmente se introduce pulsando dos veces la tecla # o manteniéndola pulsada un rato), "Número de destino", quedando tal que así 91XXXXXXXp687YYYYYYY


¿Y cuanto cuesta llamar desde el local access?
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Hola, acabo de meterme en el tema de las llamadas VOIP y despues de leerme medio hilo tengo una duda.
Me he hecho una cuenta con voipyo y he probado con wifi, 3g.. y en general bastante bien pero me decian que se oia raro y con retardo, luego he probado el callback y mas omenos era una llamada normal pero el precio ya se empieza a parecer mas o menos al de la tarifa que tengo quitando el establecimiento que en vez de 15 serian 5, pero los minutos son al mismo precio 3 c de la caballo loco.
Seguramente ya hayais hablado por atras pero no me da la cabeza para leer todo el hilo de una vez y queria preguntar cual es la mejor y mas barata para hablar en callback. He leido algo sobre el freevoipdeal a ver si me aclarais un poco el tema para cuando gaste lo del voipyo.

Gracias.


Buernas;
Ahora más barato es freevoipdeal punto com. Funciona IGUAL per muuuucho más barato.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
¿Y cuanto cuesta llamar desde el local access?

Hola!!
La llamada al local access igual que si llamaras a un fijo nacional, la otra llamada pues depende de que sea fijo o móvil, pero la respuesta es lo que te acabo de decir.

Salludos!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Compa
Gracias pepdolesa, ya he visto la opción en MobileVOIP, aunque en ese caso, no sería mejor hacer la llamada directa desde MobileVOIP que saldría más barato aún (a mitad de precio)? Supongo que es cuestión de calidad de llamada. Con callback es llamada normal, mientras que sin callback (directamente desde MobileVOIP) sería a través de 3G o WIFI y dependeríamos de la conexión de datos. Es así?

Gracias de nuevo!


Efectivamente, aunque de momento para hacer el Callback tambien necesitamos datos, aunque sean 2G.
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Efectivamente, aunque de momento para hacer el Callback tambien necesitamos datos, aunque sean 2G.

Indudablemente, compañeros, para utilizar mobilevoip necesitamos una conexión de datos, la que sea, pero neccesaria.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti