[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

28.225 111
 #1
Escrito   7  0  
Hola compañe@s ,pues confirmado públicamente por tuenti .
Si eres cliente de contrato y has acabado los 6 meses de promo iniciales (para nuevos clientes )
Automáticamente pasáis a tener llamadas ilimitadas tradicionales en todas las tarifas (excepto en la 3 gb )

Si sois prepago y lleváis más de 6 meses ,también os podéis beneficiar de estas mejoras ,simplemente a través de la App o web migráis a contrato y el primer mes entráis con la promo de nuevo cliente ,para a continuación el segundo mes pasáis a tarifa especial de fidelizacion .

Si tenéis dudas por aquí estamos .
Os dejo imagen de tarifas definitivas de fidelizacion.
Recordad que también seguimos teniendo las llamadas ilimitadas App (ideal para destinos internacionales ) más 200 sms a cualquier operador .

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
A mi me parecen unas tarifas muy buenas. Creo que han mejorado hasta la tarifa de 10 € de Digi con un giga más... ¿qué os parecen a vosotros?
 #3
Escrito   2  0  
A mi también ,mi línea principal el día 18 entra en las nuevas y hasta mi secundaria que me negaba a pasarla a contrato lo hice .
Con cobertura Movistar ,el plan colegas y estos buenos precios quien se resiste ? emoticon carcajada

Si ,en la 11 gb por 14 euros también la ha mejorado la verdad .

quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
A mi me parecen unas tarifas muy buenas. Creo que han mejorado hasta la tarifa de 10 € de Digi con un giga más... ¿qué os parecen a vosotros?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Son una pasada!
 #5
Escrito   1  0  
Muy buena

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   3  0  
Yo hace unas semanas que vuelvo a tener el mi número principal con tuenti. Estaba en Hits, pero la cobertura de vodafone en mi casa es penosa.

La cuestión es que me acaba de llegar el mensaje de que me han cambiado a las tarifas nuevas, lo que es curioso porque habré estado en tuenti unos seis meses, pero de forma discontinua, es decir, que he sacado el número de tuenti y lo he "devuelto" varias veces. Así que parece que tienen en cuenta toda la antigüedad que tiene una línea en la compañía, independientemente de que haya estado los seis meses seguidos o no. O ha sido un fallo del sistema, que la verdad me ha venido muy bien...
 #7
Escrito   1  0  
Muy interesante esto .

Si alguien más en el mismo caso que tú se anima y lo consigue lo comente !!!!

quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo hace unas semanas que vuelvo a tener el mi número principal con tuenti. Estaba en Hits, pero la cobertura de vodafone en mi casa es penosa.

La cuestión es que me acaba de llegar el mensaje de que me han cambiado a las tarifas nuevas, lo que es curioso porque habré estado en tuenti unos seis meses, pero de forma discontinua, es decir, que he sacado el número de tuenti y lo he "devuelto" varias veces. Así que parece que tienen en cuenta toda la antigüedad que tiene una línea en la compañía, independientemente de que haya estado los seis meses seguidos o no. O ha sido un fallo del sistema, que la verdad me ha venido muy bien...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo hace unas semanas que vuelvo a tener el mi número principal con tuenti. Estaba en Hits, pero la cobertura de vodafone en mi casa es penosa.

La cuestión es que me acaba de llegar el mensaje de que me han cambiado a las tarifas nuevas, lo que es curioso porque habré estado en tuenti unos seis meses, pero de forma discontinua, es decir, que he sacado el número de tuenti y lo he "devuelto" varias veces. Así que parece que tienen en cuenta toda la antigüedad que tiene una línea en la compañía, independientemente de que haya estado los seis meses seguidos o no. O ha sido un fallo del sistema, que la verdad me ha venido muy bien...

Es decir, estuvistes en tuenti (el tiempo que sea), has vuelto y ¿te han contado todo ese tiempo que estuvistes antes? Si es así es un dato muy interesante, yo estuve 1 año y medio, hace 3 meses me fui, pero si esto fuese así, yo me plantearía volver porque 11gb y llamadas ilimitadas tradicionales por 14€ es una pasada.
 #9
Escrito   2  0  
Seguramente sea un fallo del sistema pero vamos ,si no tienes Lerma no pierdes nada por probar .....

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Es decir, estuvistes en tuenti (el tiempo que sea), has vuelto y ¿te han contado todo ese tiempo que estuvistes antes? Si es así es un dato muy interesante, yo estuve 1 año y medio, hace 3 meses me fui, pero si esto fuese así, yo me plantearía volver porque 11gb y llamadas ilimitadas tradicionales por 14€ es una pasada.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Seguramente sea un fallo del sistema pero vamos ,si no tienes Lerma no pierdes nada por probar .....
Me lo pensaré si, porque no tengo permanencia, pero seguramente sea lo que has dicho, un simple fallo del sistema.
Volver a .Tuenti