Duda sobre como actuar con movistar

4.328 16
 #11
Escrito   0  0  
No es correcto lo que habia puesto.

Olvidate y perdona.
 #12
Escrito   0  0  
el descuento en la factura es por coger uno de sus terminales, independientemente del ADSL.

ya os contare como acaba el culebrón, por si a alguien le pasa algo similar que no se la cuelen los de movistar

no es custion del ADSL LAES81, pero gracias por "intentarlo"emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues volviendo al tema del hilo ya he realizado el amago de las dos lineas.

La de menor consumo me la ha cancelado orange sin motivo aparente, y en la otra me han ofrecido un Xperia S con GM35 por 0 euros, unos 148.000 puntos me han dado para llegar a el.

La cosa es que no quiero un gasto mínimo tan alto, prefiero GM25 pero no se si atreverme a anular el bono después de la pillada de la ultima vez en la que me quitaron todos los puntos.

Lo ideal seria esperar a ver cuantos puntos me dan por el amago de la otra linea, anular los dos bonos, y con los puntos que junte sacar el mejor teléfono en las mejores condiciones posibles. si hago esto me seguirán haciendo el 50% de descuento?

Estaré marcado como cliente problemático o algo en movistar y se darán cuenta? el tío de retenciones me insistía mucho en que el bono caducaba en 24 horas y que tenia que pasarme a recoger el teléfono en ese tiempo, según el para evitar fraudes, pero el bono pone validez hasta 04/10 en canal cliente.



Recordad que es contrato de autonomo

Si alguien me echa un cable le estaré muy muy agradecido

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #14
Escrito   0  0  
¿a nadie le ha pasado nada parecido?

Me estoy poniendo nervioso y seguramente iré a sacar lo que me han ofrecido aunque sea con un gasto mínimo de 35, mas vale pájaro en mano...

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #15
Escrito   0  0  
pufff vaya lio, a mi no me ha pasado nunca.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marabao
¿a nadie le ha pasado nada parecido?

Me estoy poniendo nervioso y seguramente iré a sacar lo que me han ofrecido aunque sea con un gasto mínimo de 35, mas vale pájaro en mano...


A mi me ha pasado. Hace cosa e 4 meses anulé los bonos de 2 líneas, megeneré un solo bono y al día siguiente estaba todo anulado y sin puntos. Me llamaron y me dijeron que me anularon todo por manipula rlos bonos de forma fraudulenta.

Pero... no te voy a poder ayudar, porque no he vuelto a hacer otro amago desde esa ocasión.
 #17
Escrito   0  0  
Al final he optado por lo mas cauto y he sacado ya la oferta del xperia s. Tenia mucho miedo de quedarme sin nada esta vez

Gracias a todos

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
Volver a Movistar