[CONSEJO] Prorroga de permanencia por línea desactivada

1.082 7
 #1
Escrito   0  0  
Si. Ya sé que eso lo hacen.

Mi caso: tengo una línea que utiliza mi hijo y hasta ahora, la única manera efectiva para controlar el consumo, que yo conocía, era la de en restricciones, restringir las llamadas salientes.

Eso lo llevo haciendo durante meses.

Pues bien, hoy, probando a llamar desde esa línea y me sale una locución donde me dice que la línea está inactiva, y que todo el tiempo que esté asi, en caso de tener permanencia, será sumado a la misma.

Me ha preguntado si quería volver a activar la línea, le he dicho que si, y ahora entro en mi vodafone y vuelve a estar desactivada la restricción de llamadas salientes.

Aparte de eso, tengo una captura de imagen de la permanencia al 10-9-12 donde me decía que la penalización eran 35€ y el fin el 25-2-13.

Ahora me pone como penalización 70€ aunque la fecha pone la misma. Eso debe ser un error, supongo. Me tocará llamar al 123 a ver que me dicen.
 #2
Escrito   0  0  
La madre que los hizo. Ya es la última línea que me queda pero que ganas tengo.

Para un móvil samsung c3050 (de lo mas simple que hay, me ponen 100€ de permanencia. A los 6 meses me la bajan a 70€. En septiembre me aparecen 35€ (tengo el pantallazo) y ahora me vuelve a poner 70€.

Pues me dicen en el 123 que ese importe ya es hasta el final. Que lo de los 35€ debió de ser un error.

Increible pero cierto emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
Si. Ya sé que eso lo hacen.

Mi caso: tengo una línea que utiliza mi hijo y hasta ahora, la única manera efectiva para controlar el consumo, que yo conocía, era la de en restricciones, restringir las llamadas salientes.

Eso lo llevo haciendo durante meses.

Pues bien, hoy, probando a llamar desde esa línea y me sale una locución donde me dice que la línea está inactiva, y que todo el tiempo que esté asi, en caso de tener permanencia, será sumado a la misma.

Me ha preguntado si quería volver a activar la línea, le he dicho que si, y ahora entro en mi vodafone y vuelve a estar desactivada la restricción de llamadas salientes.

Aparte de eso, tengo una captura de imagen de la permanencia al 10-9-12 donde me decía que la penalización eran 35€ y el fin el 25-2-13.

Ahora me pone como penalización 70€ aunque la fecha pone la misma. Eso debe ser un error, supongo. Me tocará llamar al 123 a ver que me dicen.


Hola,

Te aconsejo que llames al 123 y hables con bajas, ellos te dirán que permanencia te queda, ya que muchas veces en Mi Vodafone no aparece la información correcta e incluso del 123 atención general tampoco informan bien, por lo que lo mejor es llamar a bajas y antes de que te pasen con bajas en la locución te informarán de la permanencia real que te queda.

En Vodafone casos así últimamente hay muchos, las permanencias las ponen a su antojo y o reclamas insistiendo que lo arreglen o toca denunciarles a consumo y muchas veces no hacen ni caso.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Te aconsejo que llames al 123 y hables con bajas, ellos te dirán que permanencia te queda, ya que muchas veces en Mi Vodafone no aparece la información correcta e incluso del 123 atención general tampoco informan bien, por lo que lo mejor es llamar a bajas y antes de que te pasen con bajas en la locución te informarán de la permanencia real que te queda.

En Vodafone casos así últimamente hay muchos, las permanencias las ponen a su antojo y o reclamas insistiendo que lo arreglen o toca denunciarles a consumo y muchas veces no hacen ni caso.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño


Es lo que haré. Gracias.

De todas maneras, la penalización lógica deberían ser 35€, ¿verdad?
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas, si no tienes pensado marcharte, que mas da la cantidad que ponga, vamos creo yo nose a lo mejor estoy equivocado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
Es lo que haré. Gracias.

De todas maneras, la penalización lógica deberían ser 35€, ¿verdad?


En Vodafone no hay lógica alguna, pero partiendo de que es la que tenías esa debería ser, lo que últimamente han aumentado permanencias y importes de las mismas a varios clientes sin explicación alguna.

Espero que tengas suerte y te la rectifiquen.

Gracias a ti.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
De todas formas, si no tienes pensado marcharte, que mas da la cantidad que ponga, vamos creo yo nose a lo mejor estoy equivocado.

Es caso es que sí tengo intención de irme.

Estoy ahora mismo en mi vodafone y vuelven a aparecer los 35€ emoticon desconcertado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar otra vez al 123. Me confirman que la penalización son 35€ y me han preguntado si es que me voy de vodafone y por qué motivo. Les he dicho que me lo estoy pensando.

Me han ofrecido renovar terminal (S2 o Arc S), manteniendo la misma tarifa sin coste alguno. Solo renovando permanencia.

Parece que estan acojonaillos.
Volver a Vodafone