Carranxo, Mucho Cuidado Con Carranxo

3.347 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Y no te fijaste que el 90% de los "supuestos " estafados no llegan a 100 votos ? ,con lo cual no pueden votar .


Y el otro 10%? A mi, si me estafan, lo primero que hago es votar en rojo al que creo que me ha estafado (te votan en rojo por decir que eres del pp o del psoe en la taberna y no te votan por cometer una presunta estafa?). EXTRAÑO cuanto menos es el tema
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Y el otro 10%? A mi, si me estafan, lo primero que hago es votar en rojo al que creo que me ha estafado (te votan en rojo por decir que eres del pp o del psoe en la taberna y no te votan por cometer una presunta estafa?). EXTRAÑO cuanto menos es el tema

El otro 10% ,tiene "miedo escenico" ,voto rojo y de vuelta otro voto rojo,así funciona el foro hoy en día.O eso o lo que tu dices,todo es posible ...

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #13
Escrito   0  0  
el voto rojo se puede poner solo cuando tienes 100 mensajes en el foro... tiene mi voto rojo.
 #14
Escrito   0  0  
si se le pudiese votar, estaría lleno de negativos
 #15
Escrito   0  0  
Quienes queráis participar en una demanda colectiva contra Carranxo, leed por favor este post:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...19#post14024219
 #16
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Decir que después de un mes, he recibido la devolución, tras bastantes disputas, darme largas y malas contestaciones. Fue complicado, pero al final conseguí que me devolviera el dinero. Al parecer son tres personas y el de fiar es Anxo, que es quien rápidamente me ingresó el dinero. Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
TOTALEMENTE CIERTO, ES UNA ESTAFA

ESPAERANDO MIS 4 CÓDIGOS QUE PAGUÉ...

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #19
Escrito   0  0  
yo llevo una semana y pico esperando contestación, de dos moviles que acorde con él, me ha liberado uno y para el otro me mando un programa para hacerlo yo mismo, pero no funciono, a dia de hoy no me contesta a los email, y parece ser que va dejar de dar servicio a particulares, asi que no creo que me mande el codigo que falta.
Volver a Incidencias