App Store

1.920 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!
Tengo un problema, me resulta imposible conectar con la App Store, ¿me ocurre a mi sola o alguien más tiene el mismo problema?
Decir que tengo conexión wifi..

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con reiniciar el iphone a ver si vuelve a funcionar bien, pues a mí me va perfecto el AppStore!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Lo he probado y seguimos en las mismas :S

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #4
Escrito   0  0  
Ayer finalmente sin tocar nada y al volverlo a intentar pasadas unas horas pude acceder sin ningún problema!
Gracias forer@s!

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #5
Escrito   0  0  
a mi, no me muestra las aplicaciones, me explico, me voy a buscar pongo la app, y nada, solo puedo bajarlas desde destacados, o chart emoticon triste

.
 #6
Escrito   0  0  
nadie??? si me voy al navegador y la busco desde ahi si que puedo, pero desde el buscador de la app store nada

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
a mi, no me muestra las aplicaciones, me explico, me voy a buscar pongo la app, y nada, solo puedo bajarlas desde destacados, o chart emoticon triste
yo tampoco. No se que pasa. Ademas me va lentisima, tanto en el iPhone 4 como en el iPad 2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokeeeeee
yo tampoco. No se que pasa. Ademas me va lentisima, tanto en el iPhone 4 como en el iPad 2

Los dos con ios6??

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokeeeeee
yo tampoco. No se que pasa. Ademas me va lentisima, tanto en el iPhone 4 como en el iPad 2

Los dos con ios6??

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
Los dos con ios6??
si. Con iOS6. Es lo unico que me va mal de todo el sistema operativo. La appstore.
Volver a iOS