[ayuda] Acabo De Ver Que Tengo 20480 Mb De Datos

1.774 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches al foro. sere rapido y conciso. acabo de ver en varios de los contrato que tengo con robafone con la execcion de consumo que me aparece una barra en verde en la cual me pone datos te quedan 20480 mb de 20480 mb. me estoy preguntando si es que robafone me ha dado algun bono acumulativo de datos sin yo saberlo, porque esto os puedeo prometer que antes no los tenia. alguien me puede dar algo de luz sobre el tema. aconsejarme por favor. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes todos los míos, hoy me va de pena.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   0  0  
venga, no hay nadie que sepa lo que ha podido pasar con todas esas mb que tengo en esas lineas. gracias
 #4
Escrito   0  0  
Ayuda vas a necesitar pero para gastarlos... Madre mia!!!!

Espera a mañana a ver si varia porq MiVodafone en ocasiones deja bastante q desear y si no prueba a llamar, aunq con la loteria q es el 123 yo casi te aconsejaria q mientras no te perjudique te olvides

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #5
Escrito   0  0  
Se le abra ido la pinza a la app. Estarás en el dia de cambio de tarifa o cualquier otra chorrada. Si estas accediendo desde la app prueba a reiniciar el mvl o acceder desde un pc a ver si se le esta llendo la pinza. Si estas en el dia de cambio de tu ciclo de facturación prueba a entrar mañana o pasado. Si ninguna de las anteriores es correcta espera unos dias y si el error persistees fallo de Vodafone.
De todas maneras si no quieres todos los megas comparte. Yo me preocuparía si me pusiese 10Mg. Pero por todo lo contrario nada.
Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Eso lleva tiempo comentado por aqui, es un error de mi vodafone, yo mismo lo tengo, y en realidad tengo una XS8, y me cobran esa tarifa, nada mas. Eso si, no utilizo internet porque estoy seguro de que anque aparezca eso ahi, si utilizamos internet nos van a cobrar.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
Yo de ti me ponia ya a descargar p*rn* a piñon....
 #8
Escrito   0  0  
A partir de 20 gigas descargados (sumando bajada y subida) Vodafone te limita la descarga a 7kbps, vamos, que no tienes internet. Yo creo que lo ponen por eso, no por otra cosa.
 #9
Escrito   0  0  
yo tb tuve ese caso, fue al cambiar una tarifa de @Xl a Xs, una vez que te conectas por datos, veras que se actualiza dicha tarifa y te desaparece ese bono, sino seria un chollo......jeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esojesoj2
buenas noches al foro. sere rapido y conciso. acabo de ver en varios de los contrato que tengo con robafone con la execcion de consumo que me aparece una barra en verde en la cual me pone datos te quedan 20480 mb de 20480 mb. me estoy preguntando si es que robafone me ha dado algun bono acumulativo de datos sin yo saberlo, porque esto os puedeo prometer que antes no los tenia. alguien me puede dar algo de luz sobre el tema. aconsejarme por favor. gracias

Eso es porque tienes una tarifa diaria o similar de datos; el sistema lo interpreta así. Si te conectas te cobrarán según esa tarifa. Olvídate de los 20 GB. Apoquinarás...
Volver a Vodafone