movilibres usuario 100% recomendable

56.210 123
 #81
Escrito   0  0  
Finalmente he recibido hoy un correo para informarme que la liberación no ha sido posible y el importe ha sido reembolsado sin tener que pedirlo yo. Honestidad que hoy día es un aspecto muy importante pero desgraciadamente mi teléfono no fue liberado.
 #82
Escrito   0  0  
Liberado perfectamente un NOKIA C3-00 de Orange sin problemas. Transferencia el viernes, código en el e-mail el lunes.

Perfecta comunicación y servicio, eficaz. Han mantenido en contacto para informar del proceso en todo momento y contestado todas las dudas.

Instrucciones detalladas, claras y fáciles.

El mejor precio (literalmente, el más barato del foro).

Muy recomendable.
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   0  0  
Todo estupendo, muy rápido, buena comunicación, funcionando perfecto.
100% recomendable!! emoticon feliz
 #85
Escrito   0  0  
Igulamente, todo ok y rapido, Motorola Razr liberado en menos de 4 horas y aun precio estupendo. Los recomiendo!
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Recomiendo a este usuario por ofrecer buen precio y rapidez de entrega, en mi caso 8h. Además atiende rápido a los emails y la comunicación es fluida. Otro usuario satisfecho. emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
Cuando los precios de vodafone se pongan a la altura de movistar avisarme y liberare mi iphone 4S y mi nuevo ipad, gracias
PD A esos precios lo siento pero me es imposible.
 #88
Escrito   0  0  
Iphone 4S liberado finalmente, era un lio porque eran varios sat pero probando por otro metodo ( un poco mas caro eso si ) Se liberó.
 #89
Escrito   0  0  
Otro usuario satisfecho 100%, todo muy rápido.
N70 VODAFONE
 #90
Escrito   0  0  
Hola

Yo de momento llevo esperando... el pasado miércoles "vencía el dia" (eran 15 dias laborables como máximo) y todavia no está liberado. Entiendo que en mi caso debe tener miga al ser un Iphone extranjero y por ende que el proceso se haya relantizado más de lo normal, puesto que ha superado la fecha tope de 15 dias laborables.

Seguiré esperando a ver si hoy pudiera tener la liberación.

Por lo demás, todo correctamente, trato y atención, de 10!.

En cuanto tenga la liberación, te doy mi verde!!

100% Recomendable. Serio y Responsable.
Volver a Incidencias