movilibres usuario 100% recomendable

56.006 123
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilibres
Hola.

El plazo exacto se cumple pasado mañana. Ya te dijimos que si no estaba libre al cumplirse el plazo reclamaríamos al server.

Lo que no podemos hacer es responderte todos los días que sigue en proceso.

Un saludo.


Según el MP del día 14, (lunes pasado), me comentas que si esa semana no hay noticias, consultarías el server.


El día 17-19-20 (jueves-viernes-sábado) te escribo de nuevo, ya que al no estar liberado el teléfono, a ver si me dabas alguna noticia nueva; como así quedastes.

Comprende mi inquietud, ya que gastarme 100 y pico € en liberar el teléfono y no recibir respuesta por tu parte de los 3 últimos mp.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusako
Según el MP del día 14, (lunes pasado), me comentas que si esa semana no hay noticias, consultarías el server.


El día 17-19-20 (jueves-viernes-sábado) te escribo de nuevo, ya que al no estar liberado el teléfono, a ver si me dabas alguna noticia nueva; como así quedastes.

Comprende mi inquietud, ya que gastarme 100 y pico € en liberar el teléfono y no recibir respuesta por tu parte de los 3 últimos mp.

La última vez que te respondimos fue el miércoles o jueves.

No tengas ninguna inquietud, ya que si el server no puede liberar tu iPhone te reembolsaremos hasta el último céntimo.

El objetivo es dejarte el iPhone libre, por eso nos estamos peleando con ellos.

Un saludo.

 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALcatel991
El código enviado para Alcatel OT 991 no ha funcionado.
Otros operadores han dicho que ningun servidor lo da y el da uno erróneo ¿De qué servidor?
Cuando se le comunica da las instrucciones para la devolución del dinero que incluyen un procedimiento que debería haber dado a la vez que el código y que obligan a gastar otro intento de los 10 disponibles.
O gastas 2 intentos mínimo -si luego no pone nuevas pegas- o gastas 1 y pierdes el dinero.
Por privado reconoce que falla en un 2% de los códigos de modo que Recomiendo que realicen el vídeo que reclama si va mal y que debe incluir:
- IMEI en la pantalla del móvil.
- Provider ID en la etiqueta interna.
- Procedimiento de introducción del código hasta llegar al error que indica.
Aunque a saber si luego sale con que el video se ha editado o que hay un corte o que se ve mal...En resumen si el código no funciona da tu dinero por perdido.


Pero donde reside? Dame el link si eres tan amable. Saludos.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALcatel991
Para que pagar a los "liberadores" de aquí si en Ebay el usuario smgreen1969 ( 19309) 99.9% Tienda eBay: Simons Empire cobra 1,25€ y proporciona los mismos códigos en minutos.

Pero donde reside? Dame el link si eres tan amable. Saludos.
Volver a Incidencias