XIAOMI MI-Two: ¿Competencia del Samsungl Galaxy S3?

8.147 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym78x
Creo que no estas siendo justo. Yo por suerte o por desgracia he trabajado en una tienda de móviles durante 5 años y he visto de todo. Pero lo que si te puedo decir es que la mayoría por no decir todos, de los fallos los reparan (exceptuamos chapuzones del móvil, caída libre, y otras averías ajenas al fabricante)

Solamente he explicado mi caso.

Pero si buscas un poco verás que parece ser que se está poniendo de moda.

El problema, pues como tantos de las grandes compañías en este país: Ya te puedes dar de cabezazos contra la pared que normalmente no consigues nada.

... ahora otro: El mismo modelo de terminal, de otro operador, lo llevan porque ha tenido un "chapuzón". Se lo han cambiado por otro nuevo.

-----------------------------------------------

Bueno, volviendo al tema, ya hay benchmarks de varias máquinas:

[IMG]http://www.imgspain.com/image.php?di=JJQ1[/IMG]

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Primero: no veo spam por ninguna parte. Creo que el que lo dice no tiene claro de qué habla.

Segundo: si este chisme viene a España de forma oficial, será en un tiempo y va a ser bastante más caro (mínimo un 21%). No creo que sea tan interesante como se supone.

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo que digo,es que hay que votar para intentar que venga a España,y luego ya se vera,buena informacion compi.
saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno señores, pues nos hemos distanciado de Venezuela a más de 300 votos.

... pero con Francia, aunque hemos reducido distancia, continuamos a unos 250 votos.

También tenemos una nueva comparativa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el amigo Leugim. Si al final sale en España, el teléfono no creo que sea tan "chollo" como lo vemos ahora. El cambio dólar/euro es clave en estos casos, y por desgracia suelen encarecerse mucho las cosas por aquí.

Sin ánimo de especular...!
 #26
Escrito   0  0  
De momento todo son especulaciones.

En principio, no debería de encarecerse nada.

... en todo caso los portes.

Deberían de ser unos 245 €, más los portes (EMS son unos 15 €).

Lo que sí que están haciendo, según parece, es hacer ventas por ebay a través de códigos y esas sí que las hacen a nivel internacional, manteniendo el precio ... pero son "contadas".

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues nos hemos escapado de Venezuela ... pero no solamente no nos hemos acercado a Francia sino que cada vez está más distanciada.

Creo que ya acaban las vacaciones Chinas así que supongo que pronto tendremos noticias sobre el M2.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Nunca he entendido como sin ser administrador del foro(al unico que realmente le puede interesar) les cause tanto alboroto a la gente cuando alguien parece querer vender algo(no pongo este caso) pero me choca que les moleste tanto , con dejar de postear en el y listo, es tan facil.Salu2
Volver a General