XIAOMI MI-Two: ¿Competencia del Samsungl Galaxy S3?

8.151 27
 #11
Escrito   0  0  
Perdona, pero yo no tengo que iluminar a nadie.

Si miras en foros del ramo, en todos se han publicado las noticias sobre Xiaomi.

Y si lo que quieres dar a entender es que a posteriori querré vender ... pues te equivocas de largo.

Simplemente me he limitado a dar a conocer algo que muchos desconocían y es que se puede votar para que el teléfono se comercialice en España.

Como puedes entender con eso, en ningún caso y aún en el supuesto de que quisiese realizar ventas (que vuelvo a negar rotundamente) yo puedo obtener ningún beneficio.

Mi único beneficio sería en el caso de que España quedase en primer puesto y pudiera comprar el teléfono.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
di que si compi emoticon sonrisa tu lo publicas porque evidentemente quieres conseguir el telefono. yo te ayudaria pero no tengo fb ni creo que lo tenga emoticon perdido
y respecto a lo de la garantia, en el pais europeo que se lanze de FORMA OFICIAL, me imagino que tendra algun tipo de soporte y garantia, aunque no haya sats ni leches, y te toque esperar un mes a que te lo reparen. el que lo quiera comprar aun a riesgo de esto pues a eso que se arriesga
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Hay que ser un poco corto para pensar que él los vende por este post. Creo que no todos tenemos conocimientos de estos teléfonos chinos que son interesantes y en otros foros como EOL o HTCMANIA se está intentando votar por él y se está dando a conocer sin más. Hablar de SPAM o de otros intereses es exagerar y mucho con un terminal que creo que ni está a la venta allí.


Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Hay que ser un poco corto para pensar que él los vende por este post. Creo que no todos tenemos conocimientos de estos teléfonos chinos que son interesantes y en otros foros como EOL o HTCMANIA se está intentando votar por él y se está dando a conocer sin más. Hablar de SPAM o de otros intereses es exagerar y mucho con un terminal que creo que ni está a la venta allí.


Saludos.

Hay que ser corto para poner palabras en boca de alguien que nunca ha pronunciado, mas corto hay que ser para no saber lo que es SPAM y lo que significa para los buscadores colocar un link aqui y la relevancia que adquiere el mismo por el solo hecho de postearlo.
De buen rollito y sin alusiones.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
Cito: "Es SPAM porque te unes al foro solo para vender". Sé lo que es el SPAM y esto para mi no lo es ya que no veo que el tenga interés alguno más alla del meramente informativo o al menos esa impresión me da.
 #17
Escrito   0  0  
Los teléfonos chinos no suelen dar muy buenos resultados a medio plazo, casi todo el mundo que se compra uno al final acaba buscando otro ... es lo que tienen las malas imitaciones.

Y si tiene algún defecto ya sabes... ajo y agua.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #18
Escrito   0  0  
Veamos, por partes:

Creo que el tema del Spam o no, todo el mundo a estas alturas lo tiene ya claro, por lo que lo dejo de lado y vuelvo a repetir que mi único interés es dar a conocer algo que no es habitual y posiblemente adquirir un terminal.

En cuanto al teléfono:

Por lo que se ve, en este teléfono se han esmerado en la "calidad": Lo ensambla Foxconn (al igual que los iPhone), pantalla IPS de Sharp, le cargan una ROM MIUI específica ...

De hecho estas ROMs han tenido tanto éxito que se están distribuyendo "a borbotones".

Para mi una de las "pegas" que le podría encontrar es si va a tener tanto "soporte" a nivel rootear, instalar, cambiar ROMs, actualizaciones de ROMs ...; pero sabiendo que tenemos a MIUI, una comunidad muy activa, eso ya de por sí da bastantes garantías.

En cuanto al mercado "chino":

Creo que, por lo dicho, esto ya se sale de lo que comúnmente conocemos como "chino".

De hecho, los M1 y 1S, por lo que se ve, la fábrica no da a bastos para cubrir toda la demanda que tiene: Digo yo que por algo será.

Desde luego, esto de abrir las puertas al mercado "chino" tiene mucho peligro.

... pero también ya se cansa uno de que te "vendan" lo que les da la gana y es igualmente "chino".


Lo bueno es que muchas "cosas" que se quedan en el mercado "chino" son de "calidad" y nosotros tenemos el concepto que nos da con lo que nos llega.

... pero ya están empezando a conocerse marcas como Xiaomi, Meizu, Huawei, Jiayu, Zopo, Oppo ...

... y creo que, la competencia, siempre es buena.

No nos olvidemos tampoco que la inmensa mayoría de la "electrónica" y "maquinaria" está fabricada y ensamblada en China y alrededores.

La expectativa:

La verdad es que a mi me pica la curiosidad del resultado de todo esto.

Que yo sepa nunca nadie había hecho algo parecido.

... y por supuesto no nos olvidemos de algo muy importante: A un precio muy por debajo de terminales de similares características.

El problema de la garantía y el servicio técnico:

Eso ya, el que se mete en una compra así, debe de saber a qué se expone: Por regla general nos va a tocar mandar el producto a China y pagar nosotros los portes.

... pero no nos olvidemos que hoy ¿quién no ha comprado algo en China?

Solamente como digo, cada uno ha de saber hasta que punto eso de garantía y servicio técnico debe de ser determinante.

Como "anécdota" comentaré el inicio (en mi caso), de empezar a mirar qué teléfono podía comprar:

A finales de junio adquirí una Blackberry con contrato de permanencia en Vodafone y tarifa para hablar y navegar. A finales de agosto, se averió: La llevé a la tienda donde la enviaron al servicio técnico.

Contestación: Equipo irreparable. Es fuera garantía por golpe o mal uso. Avería detectada - PCB combada.

Vamos que daros cuenta de lo que me ha valido la garantía y el servicio técnico.

Cualquiera que entienda un poco sabrá que difícilmente una placa base se va a combar por un golpe o por mal uso.

De hecho la he desmontado por pura curiosidad y la placa base no está combada.

Mirando por foros he visto que esto se está convirtiendo en algo bastante habitual.

Yo lo he denunciado a FACUA, ya vermos el resultado.

... pero mientras tanto, pues es necesario otro teléfono .. y claro, siendo para mi hija, con whatsapp.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0pritt0


Como "anécdota" comentaré el inicio (en mi caso), de empezar a mirar qué teléfono podía comprar:

A finales de junio adquirí una Blackberry con contrato de permanencia en Vodafone y tarifa para hablar y navegar. A finales de agosto, se averió: La llevé a la tienda donde la enviaron al servicio técnico.

Contestación: Equipo irreparable. Es fuera garantía por golpe o mal uso. Avería detectada - PCB combada.

Vamos que daros cuenta de lo que me ha valido la garantía y el servicio técnico.

Cualquiera que entienda un poco sabrá que difícilmente una placa base se va a combar por un golpe o por mal uso.

De hecho la he desmontado por pura curiosidad y la placa base no está combada.

Mirando por foros he visto que esto se está convirtiendo en algo bastante habitual.

Yo lo he denunciado a FACUA, ya vermos el resultado.
Un saludo.


Creo que no estas siendo justo. Yo por suerte o por desgracia he trabajado en una tienda de móviles durante 5 años y he visto de todo. Pero lo que si te puedo decir es que la mayoría por no decir todos, de los fallos los reparan (exceptuamos chapuzones del móvil, caída libre, y otras averías ajenas al fabricante)

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #20
Escrito   0  0  
El día que estos lleguen a Europa rompen el mercado, estoy seguro.
Volver a General