Problema con el Nokia Lumia 710

2.951 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me ha surgido un problema un problema con el Nokia Lumia 710. En los ultimos 5 días sin venir a cuento se me han borrado la mayoría de los contactos del movil y el problema es ese que se han borrado casi todos excepto 5 o 6 y los contactos del correo electronico que tambien los tenia en el movil y no se me han borrado, no entiendo el porque. Y ya lo mas alucinante es que me han metido otros 5 contactos con sus numeros de telefonos y todo que yo no conozco y no tengo ni idea de quienes son.

Afortunadamente tengo copia de seguridad pero no puedo estar cada dos dias perdiendo los contactos del movil. Puede ser un virus??? Mañana ire a Orange pero me temo que no van a saber que le pasa.....

Muchas gracias por adelantado por vuestras, la otra vez que tuve un problema con el movil gracias a este foro lo pude solucionar. Pero no puede ser que un movil con 5 meses ya de tantos problemas.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo no descartaría que alguien te estuviera haciendo una broma. Lo de los contactos que no conoces de nada me ha ganado.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Windows