[AYUDA] Aplicaciones abiertas en 2º plano.

1.620 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Por favor a ver si alguien me puede aclarar esto que no termino de entenderlo...

Cuando se activa el modo ahorro batería dice que no recibirás el correo automáticamente y las aplicaciones no se ejecutarán en segundo plano. Si miro dentro de aplicaciones me salen todas las aplicaciones que pueden seguir funcionando en segundo plano aunque no estén abiertas, entre ellas por ejemplo, el whatsapp que dicho sea de paso yo la tengo desactiva al igual que todas las demás.

Pues eso...que no acabo de entender lo de funcionando en 2º plano, por ejemplo, yo tengo desactivado como digo el whatsapp, o sea, que no me funciona en 2º plano, pero yo no he observado que no me funcione, me entendies??

Un saludo!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
No he entendido mucho. A ver si puedo ayudar, poniendo como ejemplo el whatapp.

Cuando está el ahorro de batería activado y poca batería, el whatsapp por ejemplo deja de "funcionar", no recibiendo mensajes. Lo compruebas fácilmente conectando el móvil a corriente y que empiece la carga y verás como llegan las notificaciones que no habían llegado.

Igual con los correos y más o menos seguramnete con el resto de aplicaciones.

Espero haber ayudado.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
No he entendido mucho. A ver si puedo ayudar, poniendo como ejemplo el whatapp.

Cuando está el ahorro de batería activado y poca batería, el whatsapp por ejemplo deja de "funcionar", no recibiendo mensajes. Lo compruebas fácilmente conectando el móvil a corriente y que empiece la carga y verás como llegan las notificaciones que no habían llegado.

Igual con los correos y más o menos seguramnete con el resto de aplicaciones.

Espero haber ayudado.


Si señor, asi es como dices, cuando lo pongo a cargar es cuando empiezo a recibir las notificaciones pero OJO!!! antes de ponerlo a cargar y durante el tiempo activo de ahorro batería, sigo recibiendo los whatsapps con notificación sonora, lo que no recibo es la notificación en la barra de herramientas de arriba del todo, que es lo que como tu dices, cuando lo pongo a corriente se empiezan a recibir todas pero de normal, previamente ya me visto todos los que recibí en ese periodo de activación de ahorro de batería.

Dicho lo cual, mi duda es más la utilidad de mantener activas diferentes aplicaciones funcionando en segundo plano.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Windows