[problema] No Veo Las Fotos De Los Contactos En 2.8.4 Del Whatsaap.

39.115 30
 #21
Escrito   0  0  
Yo ademas de las fotos de contactos, no puedo enviar vídeos, a alguien más le pasa???
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_C
Yo ademas de las fotos de contactos, no puedo enviar vídeos, a alguien más le pasa???

A mi me pasaba con las fotos , a la primera no me las enviaba, salía como un icono de error, pero le das al icono ese y te las envía.....
Al final he pasado por el aro, borrar la aplicación y ponerla de nuevo...

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
Buenas chicos!
Os comento: a mi tampoco me salían las fotos de perfil de mis contactos tras actualizar a iOS 6, tampoco se me envían fotos y/o videos aunque si que los puedo recibir; como muchos de vosotros, desinstale y volvi a instalar el programa y me aparecieron las fotos de perfil de mis contactos pero el problema a la hora de enviar fotos y/o videos me es totalmente imposible, carga bien y me aparece la notificación de error, le doy a reintentar y tres cuartos de lo mismo..no las manda ni a la de tres, esto me ocurre en conexión 3G, no creo que sea problema de la conexión puesto que yo si puedo recibir sin problemas fotos y/o videos de mis contactos así como los mensajes se me envian..bastante lento cuando le apetece pero se envían, pero con las fotos no hay forma..¿le pasa a alguien más? ¿Cómo podría solucionarlo?

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Buenas chicos!
Os comento: a mi tampoco me salían las fotos de perfil de mis contactos tras actualizar a iOS 6, tampoco se me envían fotos y/o videos aunque si que los puedo recibir; como muchos de vosotros, desinstale y volvi a instalar el programa y me aparecieron las fotos de perfil de mis contactos pero el problema a la hora de enviar fotos y/o videos me es totalmente imposible, carga bien y me aparece la notificación de error, le doy a reintentar y tres cuartos de lo mismo..no las manda ni a la de tres, esto me ocurre en conexión 3G, no creo que sea problema de la conexión puesto que yo si puedo recibir sin problemas fotos y/o videos de mis contactos así como los mensajes se me envian..bastante lento cuando le apetece pero se envían, pero con las fotos no hay forma..¿le pasa a alguien más? ¿Cómo podría solucionarlo?

¿A nadie más le ocurre? ¿No sabeís a que pueda ser debido o cómo solucinarlo?

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #25
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso pero si el contacto cambia la foto ya la puedo ver.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
¿A nadie más le ocurre? ¿No sabeís a que pueda ser debido o cómo solucinarlo?

Igual te has pasado del consumo mensual de datos?

A mi me paso el otro dia, y no me dejaba subir las fotos, pero cuando se restablecio la velocidad normal, no tuve problemas a la hora de enviarlos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Igual te has pasado del consumo mensual de datos?

A mi me paso el otro dia, y no me dejaba subir las fotos, pero cuando se restablecio la velocidad normal, no tuve problemas a la hora de enviarlos.


Hace bastante que no tengo la tarifa de datos al máximo (antes de actualizar a iOS6), pero igualmente se me enviaban las fotos, y recibir si que puedo.. quizás sea eso, pero con wifi también me está dando fallos..así que no sé que pensar.
Gracías por la resupesta!

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #28
Escrito   0  0  
Yo desistale la aplicacion y la volvi a instalar y todo correcto las fotos de los perfiles de los contactos ,es la solucion.Saludos

Iphone 6
 #29
Escrito   0  0  
Joer, pues si la solución va a ser sacrificar todas las conversaciones de años por tener las fotitos de la gente en el perfil, no sé si compensa realmente...

Yo pensaba que eliminando la aplicación no se perdían las conversaciones y se podía reinstalar la app, pero ya veo que no.

Bueno, para consuelo de algunos, tengo un amigo que actualizó a iOS6 y aunque al principio no le aparecían, pasados unos días sin saber cómo volvieron a aparecer, así que alguna solución habrá sin tener que borrar las conversaciones...

Eso espero!!

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #30
Escrito   0  0  
Sacrificar conversaciones de años? Estamos ante un nuevo caso de sindrome de diogenes digital...

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
Volver a iOS